Ayuda!! Compre dominios en 1&1 y cobraron mas de la cuenta

• Autor Autor control93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

control93

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola no se si el post va en esta categoria,
Vengo por un poco de ayuda, hace unos dias compre un dominio en 1&1 el costo era de $ 0.99, realice el pago via paypal confirme la compra y todo normal me llego al correo que era $ 0.99, bueno me confie y no revise mi paypal, ahora que voy hacer una compra me doy cuenta que me cobraron $24.95. La pregunta es si puedo recuperar esos 24$ la factura por paypal me llego hace 5 dias. Espero su respuesta :ambivalence:

de esa empresa se espera cualquiera cosa, abre un ticket y reclama adjuntando tu comprobante/correo del monto del $0.99 que refleja.
quizas te chantaron algun servicio adicional que no solicitaste.
si es posible llamales, aunque solo tienen soporte en ingles.

no creo que pueda llamarlo u.u tampoco se ingles entonces doy por perdido los $24?

no creo que pueda llamarlo u.u tampoco se ingles entonces doy por perdido los $24?

Con esa motivación que tienes y ese empeño por solucionar el problema da por perdido el dinero.

O utiliza traductor de Google para escribirles, aunque lo más probable es que no leíste que otros servicios se incluyeron en el dominio al realizar la compra.

No puedes recuperarlo, al asociar la cuenta ellos hacen cobros automáticos. así me paso con mi cuenta neteller, por suerte no mantengo saldo ahí y me salía rechazada la tarjeta virtual. yo creo que aqui la mayoría ha caído en esa "trampa" de 1and1

Yo estoy con 1&1 hace mas de 1 año, todo bien hasta ahora, si he visto muchas quejas diferentes de ellos, pero lo que si se es que debes estar muy atento al pagar y contratar servicios, desactivar sus casillas de conseguir "hosting premium" o en lugar de pagar tus dominios durante 1 año como la mayoria lo hace, desactivar casillas de "comprar dominio por 5 años", esas son las piedritas que ponen los de 1&1, es lo único malo que veo de ellos, pero lo demás bien.

es una mierda 1and1 llevo mas del 2 semanas queriendo pagar un adeudo. me borraron una cuenta con 1 dominio que expira hasta abril. y para recuperarla debo hacer un pedote pff

es una mierda 1and1 llevo mas del 2 semanas queriendo pagar un adeudo. me borraron una cuenta con 1 dominio que expira hasta abril. y para recuperarla debo hacer un pedote pff

estoy en las mismas, sucede que ellos no me cobraron inmediatamento de mi tarjeta sino pasan unas semanas, para entonces perdi mi tarjeta y me saque otra. yo ni me imaginaba la deuda que tenia y era de un bendito dolar.
Ahora tambien en ese dilema que ya esta por vencer el dominio y cuenta suspendida y recien me entere de esa deuda... no me puede validar por correo sino que tengo que llamarles, y aqui el lio es que no se hablar ingles.
estoy viendo con un amigo para que me ayude, es un dolor de cabeza estos 1and1, ni mas...:fatigue:

estoy en las mismas, sucede que ellos no me cobraron inmediatamento de mi tarjeta sino pasan unas semanas, para entonces perdi mi tarjeta y me saque otra. yo ni me imaginaba la deuda que tenia y era de un bendito dolar.
Ahora tambien en ese dilema que ya esta por vencer el dominio y cuenta suspendida y recien me entere de esa deuda... no me puede validar por correo sino que tengo que llamarles, y aqui el lio es que no se hablar ingles.
estoy viendo con un amigo para que me ayude, es un dolor de cabeza estos 1and1, ni mas...:fatigue:

porque en ingles? yo hablo en español con ellos el operador es de argentina creo

porque en ingles? yo hablo en español con ellos el operador es de argentina creo

am bueno es que yo compre en 1and1.com donde son para clientes internacional y soporte solo ingles
1and1.mx clientes de mexico
1and1.es clientes de españa

😕

Atrás