¡Ayuda! compre un dominio expirado y no indexa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zamoru

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2016
Mensajes
715
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me pasa lo mismo con este dominio http://bajarmusica.info

lo tuve mas de 3 meses online y nunca indexo :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:


ahora tengo tengo avendonado :(

- - - Actualizado - - -

Mi web tenía una acción manual, me costo mucho (3 semanas mas o menos) en sacarla, pero al final cuando me la retiraron google me indexó la mayoria de las páginas en menos de 1 hora y al crear nuevas entradas en la web me las empezaron a indexar a los 15 minutos.
Quizás a ti te pase lo mismo.
Suerte

http://bajarmusica.info amigo yo tengo este dominio, estuvo online mas de un mes y nunca indexa :( ahora lo tengo abandonado, me gustaria su ayuda :rolleyes::p4:
 

pluSqlo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2014
Mensajes
311
me pasa lo mismo con este dominio http://bajarmusica.info

lo tuve mas de 3 meses online y nunca indexo :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:


ahora tengo tengo avendonado :(

- - - Actualizado - - -



http://bajarmusica.info amigo yo tengo este dominio, estuvo online mas de un mes y nunca indexa :( ahora lo tengo abandonado, me gustaria su ayuda :rolleyes::p4:

Buenas noches, ¿tu sitio tiene algún tipo de penalización manual?, si no es así deberías darle tiempo al dominio, tampoco se indexa de la noche a la mañana, yo me demoré muchisimo en indexarme (y más por culpa de la accion manual), pero ahora me indexan casi automaticamente.
Sólo es cosa de tiempo
Saludos
 

Nirvana

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
2.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
facil amigo yo compre uno así, después que monte el sitio envié para que me quitaran la penalizacion y listo me quedo un dominio bueno y que esta en DMOZ suerte

Se puede enviar a Google un dominio para que quiten la penalización? :distant:
 

contacto

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
25
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tengo un problema igual al tuyo con un dominio hermano no entiendo tengo meses subiendo artículos y no indexa y bueno estoy casi rendirme he hecho lo del sistemap varias veces espero alguien nos cuente alguna solución viable :sorrow:
 
U

Usuario eliminado 136921

ACTUALIZO: el dominio tiene una acción manual encima de "pure spam" la cual no habia visto porque nunca me llego un email y me confie asi que no revise la sección de acciones manuales, cabe señalar que nuevo en esto y que estaba buscando eso en otro sitio en "notificaciones de seguridad", envie una reconsideración a google explicando que soy el nuevo dueño del dominio y que actualmente en el solo se publica contenido original y con alto valor para los usuarios, espero eso sea suficiente.

¿Cuanto pueden demorar en verificar mi reconsideración?, ¿bastara eso para que el sitio indexe y posicione luego de que google le quite la penalización?.

Mínimo 2 semanas. Ponle un mes, suelen tardar bastante
 

galapagus

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso ya es de lo más normal google no indexa nada que le a parecido raro en el pasado como será el caso con ese dominio:encouragement:
 

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
3.081
Se puede enviar a Google un dominio para que quiten la penalización? :distant:

si agregas tu sitio al webmaster tool, hay te va aparecer si tiene una penalizacion manual y hay mismo puedes enviar una solicitud para que te reconsideren el sitio, claro primero revisa que tipo de enlaces tiene y si tiene enlaces basura los envías a la herramienta de disavow links y luego de eso pides la reconsideracion, ami me la quitaron y me quede con un buen sitio para trabajar
 

XANADU1

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2016
Mensajes
23
No hay como empezar la aventura de un dominio nuevo, sin historia detras, que siempre ha sido no la mejor, sino no hubiese dejado ir ese dominio...
el buen consejo, es este.
Todo lo que compres usado viene con algo encima, porque lleva el uso que ya le ha dado otro, puede salirte mal o bien....depende la suerte.....pero a diferencia por ej a un auto que compres usado, que sale mas barato que el 0 km, el dominio "usado" sale mas caro que el nuevo.

saludos
XANADU
 

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2016
Mensajes
3.002
Hola me ha pasado lo mismo compre 10 dominios expirado y no se me indexa... alguien sabe que puedo hacer??
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba