Ayuda con 000webhost

• Autor Autor Usuario eliminado 158825
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 158825

Cada vez que intento crear una base de datos, no me deja acceder a ella, tengo el usuario y la contraseña correcta:

Error
#1045 - Access denied for user AAA'@'localhost' (using password: YES)

He oído que puede deberse a un problema en el hosting en sí pero no estoy seguro, ¿alguno conoce la causa y la posible solución?, decían que se podría eliminar la cuenta y crear otra con el mismo e-mail pero me da la idea de que no se solucionara con eso, si alguien ha tenido experiencia con 00webhost espero que me pueda ayudar, la verdad se ve muy bien aunque si falla con algo tan básico... allí va mi fe con los hostings gratuitos, no estaría mal si por lo menos comentaran una alternativa a 00webhost, quiero entrarle en serio comprando un paquete de un año a un buen hosting pero necesito practicar o de lo contrario nunca saldré de wordpress.com, gracias en avance por su amable atención.😛7:

ese hosting es una estafa por donde lo mires pierdes el tiempo hay mejores y gratis.

Ese host siempre da problemas con las bases de datos por llegar al limite o por la carga...Sin duda son los peores que existen.
Te recomiendo al menos Hostinger 😕

Muchas gracias, ya sabía que andaba algo mal, voy a probar con otras opciones porque de plano no llego a ningún lado, gracias también por recomendar hostinger =)

Atrás