Ayuda con actualización de PC

• Autor Autor adamjackson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adamjackson

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día.
Tengo una PC con los siguientes requerimientos...
-AMD Athlon II x3 2.9Ghz
-4Gb de RAM
-Tarjeta de video Gforce 210.

Con esto me lcanza para jugar por ejemplo el PES 2015 con settings bajos, el NBA 2k12 me corre lento, el PES 6 si lo corre bien. etc.

La pregunta es.
Tomando encuenta que mi tarjet de video es de perfil ultra bajo, ¿Me conviene actualizarla por una mejor? Cuál me recomiendan que sea buen y que a la vez no se genere un cuello de botella tomando encuenta mi procesador algo viejo y mi ram?

Esta tarjeta madre me permite actualizar el procesadoe hasta un AMD Phenom X4 Black Edition.

Si no actualizo el procesador y si actualizo la tarjeta de video, ¿veré mejoras sigbificativas en velocidad o seran mínimas?

Sé que muchos dirán que lo mejor es actualizar totalmente el equipo pero en este momento no me es po$ible.

Tags: descargar tonos para celular, free iphone ringtones download for mobile, tonos de llamadas gratis, funny ringtone

Última edición:
Tomando en cuenta que la tarjeta gráfica es mala (bastante mala), cualquier tarjeta gráfica buena funcionara bien. Si quieres saber cual es el cuello de botella, cuando ejecutes un juego usa una aplicación como GPU-Z para monitorear el porcentaje de GPU que se esta usando, si este es del 100% el cuello de botella es la tarjeta gráfica, y en cuanto al CPU si este es del mas del 75% y el uso de GPU no es constante, lo más seguro es que necesites un procesador más potente.

Por ejemplo yo tengo una HD 7850 y un CPU A10-5800K, el cuello de botella en linea (multiplayer) es el CPU teniendo alto consumo, y la GPU nunca pasa del 50%, y en campaña el GPU no es tan potente.

Te urge una tarjeta gráfica, es lo critico en tu caso. :encouragement:

Edito: No creo que PES sea tan pesado, en los requisitos mínimos un procesador Intel con gráficos integrados lo corre.

Última edición:
Atrás