Ayuda con Adbooth, impresiones y clicks altos pero sin ganancias

• Autor Autor Atzael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atzael

Atzael

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos

estoy probando Adbooth
acabo de poner el baner por 20 minutos
tengo buena impresiones casi para los 5 mil en solo 20 min con 44 click
e8976d902908470aaefeafdb70a56794.png

y sigo 0 ganancias ? acaso sera que demora en actualizar alguna respuesta porfavor ?
gracias

no pasa nada , no creo que sea una buena opcion
sigue en $0
1ebb261c030249e199dc492af431bb2a.png

Última edición:
estás desde el 2015 en el foro y no sabes de este tema.
Acá se paga por conversión,si el usuario que le dio clic al anuncio convierte,tú ganas,de lo contrario no se gana nada.
Tienes muchas impresiones,pocos clics.

amigo acaso no vez los click ? ya van 66 click y aun nada ..!! oviamente cuando se habla de click , te diria que "SI" en click si estubiera en 0 , mira mas atento

concluido,
ya lo deje no pasa nada <.< pueden cerrar el tema ,

Última edición:
amigo acaso no vez los click ? ya van 66 click y aun nada ..!! oviamente cuando se habla de click , te diria que "SI" en click si estubiera en 0 , mira mas atento

concluido,
ya lo deje no pasa nada <.< pueden cerrar el tema ,

Aun así te explican arriba y no le haces caso, Adbooth funciona solo con conversión CPA, Cuenta los click pero no ganas nada por ellos.

Hola, en CPA se gana por conversiones, no por clicks. Es decir, las personas hacen clic, se les ofrece algo, si ocurre la conversión te pagan, el pago por conversión es mayor del que se obtiene en redes que pagan por clics, claro, como son métodos diferentes, lo importante es cuanto ganas por cada mil usuarios.

Dicho esto, es realmente difícil obtener conversiones, por lo tanto se necesitan muchos clics para obtener suficientes conversiones, tu tienes una cierta cantidad de impresiones, entre 2300 y 5400 según veo en las capturas que pasaste, las cuales en realidad no son muchas por cierto, pero tu ctr es pésimo, necesitas más clics, juega con tus banners y con los diferentes formatos de publicidad a ver si mejora, te sugiero que preuebes con un solo banner.

Saludos

relax ya encontre uno que si paga por click , tranquilo no pasa nada , tema cerrado ^^ !
no quiero hacer polemica solo es lo que pienso ..

relax ya encontre uno que si paga por click , tranquilo no pasa nada , tema cerrado ^^ !
no quiero hacer polemica solo es lo que pienso ..

polemica de q???, que no estes bien informado de como funciona adboth es asunto tuyo.

Atrás