Ayuda con Adobe Premiere

• Autor Autor BroJin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BroJin

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal? Estoy teniendo problemas con el premiere, basicamente no puedo hacer nada y tengo que tirar a por el sony vegas y ese no lo entiendo.

La cosa.. en el momento de importar sea un video un audio o imagen se queda ahi, cargando hasta el infinito y quizas si hay suerte carga, pero en el momento de añadir a la linea de tiempo se queda ya para siempre quieta.

Llevo años usando premiere sin tocar nada de su configuracion es la primera vez que me pasa.

Alguna idea?

El pc no es el problema eso mas claro que clarinete.

P.D: no se si esto lo habre puesto en la seccion correcta asi que si me he confundido pido perdon.

Buenas Brojin, has probado a reiniciar el pc o reinstalar el programa?

Ambas cosas si, borrando todas las carpetas tambien y nanai
Pues no sabría como ayudarte, es un error que nunca me ha pasado.
Lo unico que se me podría ocurrir esque los archivos que intentas editar sean muy muy pesados y tu pc no de la talla, pero a mi me suele pasar pero simplemente no carga la previsualización, que marron tio!

Pues no sabría como ayudarte, es un error que nunca me ha pasado.
Lo unico que se me podría ocurrir esque los archivos que intentas editar sean muy muy pesados y tu pc no de la talla, pero a mi me suele pasar pero simplemente no carga la previsualización, que marron tio!
Da la talla da xD tengo puesto archivos de mas de 70gb y sin fallo ni lag ni na, estos son ligeros, 5gb mas o menos.. fue asi de golpe hace un par de dias, pensaba que seria algo asi puntual que puede pasar pero sigue y ya no se...es muy raro todo, es el unico que dentro de lo que cabe entiendo.. pero sospecho que podria ser la actualizacion de windows. Siempre hay gente quejandose por algo y a mi nunca me dio fallo y despues de una me explota eso.. no se...

a ver si tienes agún clip un poco corrupto... a mi en final cut me ha pasado a veces y me volví loco hasta encontrar el fallo.... prueba con clips que hayas trabajado ya con ellos, a ver si te sigue dando el error....

a ver si tienes agún clip un poco corrupto... a mi en final cut me ha pasado a veces y me volví loco hasta encontrar el fallo.... prueba con clips que hayas trabajado ya con ellos, a ver si te sigue dando el error....
Que va, los viejos bien porque ya los tiene en cache, pero los nuevos... al final va, pero tarda muuucho.. y es raro.. pensaba eso que dices tu quizas archivos rotos o el formato mismo, pero no, a saber.. habra que acostumbrarse y sobrevivir con esto mientras dure..