AdSense Ayuda con Adsense: 3 días de espera

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos. el sabado solicite adsense y pues la verdad soy nuevo 😕 ya hice muchas guias de usar plugin adsense, usar esto https://www.youtube.com/watch?v=IqzyMAzsuxg y hasta me dijieron de una manera diferente por skype y me dijo un compañero que deben salir los cuadros blancos de perdida y esta imagen debe salir palomeada verde como la primera opcion 😕 ads.webp

y nada 😡 ya me siento desesperado 😕:s:sorrow:

Hola colega, tu sitio web no debe de estar penalizado por google adsense, si el dominio que tienes esta penalizado no saldra los bloques de anuncios en blanco, debes de esperar colega, a mi me aceptaron en unas horas y en otra cuenta en dos 2 dias, solo es cosa de esperar

Demora desde horas hasta semanas, sea paciente. :encouragement:

mmm me salio una TEORIA no se si tena que ver por eso pero...

en la pagina de adsense sale que debo colocar en una web que es WWW.mipaginaweb.com
pero yo al entrar a mi pagina web con www.mipaginaweb.com simplmenete queda asi
mipaginaweb.com
no sera porque algo hize mal en mi web y se accede sin www y en adsense dice que es con www=

espeor me aya dado a entender

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION]

Hola si tu pagina esta montada en wordpres tienes que hacer la redireccion 301 de www. cuando entres sin www o con www siempre te mande a tu pagina con www. Busca en el foro hay varios temas al respecto.

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION]

Hola si tu pagina esta montada en wordpres tienes que hacer la redireccion 301 de www. cuando entres sin www o con www siempre te mande a tu pagina con www. Busca en el foro hay varios temas al respecto.

mmm ya la modifique CREO le di en general y le puse el www. pero me podrias dar mas informacion
es redireccion 301 de www.

estas paranoico chico
mi blog no tiene eso que comentas y me lo aceptaron a los 2 dias
espera algo mas bueno es sugerencia.

ps ise un cagadero quite y puse muchas veces espero no me jodan 😕 me tocara esperar

Atrás