Ayuda con Adsense: Anuncios de Google no aparecen

• Autor Autor Billing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Billing

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.

Les comentos, estoy haciendo un nuevo proyecto con mi hermano nos creamos uina nueva cuenta de adsense y estamos metiendole contenido a nuestro blog(Dominio Propio) y entoces le metimos la publicidad de google pero aun no aparecen los anuncios ya lleva varios dias que estara pasando, en la cuenta de google adsense me dice que coloque el banne pero ya lo eh colocado alguien me ayuda?

De que manera los insertas? En algunos themes de wordpress me daba fallo a mi también y lo solucioné con un pluging (easy adsense o algo así)

cuando se trata de un bloque nuevo y aun no verificada (tu web) tienes que esperar , avanza otras cosas de tu blog no te enfoques en eso nada mas :encouragement:

Espera mientras se hace la verificación, otra posibilidad es que el dominio se encuentre baneado por Adsense. A mi me ha pasado con un dominio que en cuanto lo había llevado al TOP1 de la keyword principal, trate de meterle los anuncios y no se mostraban... Se encontraba baneado.

Revisa con esto: Enlace eliminado

Espera mientras se hace la verificación, otra posibilidad es que el dominio se encuentre baneado por Adsense. A mi me ha pasado con un dominio que en cuanto lo había llevado al TOP1 de la keyword principal, trate de meterle los anuncios y no se mostraban... Se encontraba baneado.

Revisa con esto: Enlace eliminado
No se encuentra baneado amigo es nuevo ejejeje 🙂

Si se muestra un espacio en blanco en donde pusistes el anuncio y la cuenta Adsense es nueva, pudiera ser que aun no te han verificado, a mi me tardo como 3 dias despues de poner el anuncio en mi blog. Checa tambien tu correo que diste en Adsense, a lo mejor esta un correo del servicio. Pero si se muestra espacio en blanco con el tamaño de dicho anuncio es que todavia no lo verifican, es lo mas probable :encouragement:

No se encuentra baneado amigo es nuevo ejejeje 🙂

Amigo, veo que no sabes de los que te hablo...

No importa que seas nuevo en Adsense o que el dominio se encuentre recién registrado. Un anterior registrante pudo hacer que banearan el dominio, y ahora podrias estar trabajando sobre ese dominio "nuevo".

Amigo, veo que no sabes de los que te hablo...

No importa que seas nuevo en Adsense o que el dominio se encuentre recién registrado. Un anterior registrante pudo hacer que banearan el dominio, y ahora podrias estar trabajando sobre ese dominio "nuevo".
Vale entiendo pero es una tematica que no creo que hallan utilizado de todas maneras gracias amigo 🙂

- - - Actualizado - - -

Si se muestra un espacio en blanco en donde pusistes el anuncio y la cuenta Adsense es nueva, pudiera ser que aun no te han verificado, a mi me tardo como 3 dias despues de poner el anuncio en mi blog. Checa tambien tu correo que diste en Adsense, a lo mejor esta un correo del servicio. Pero si se muestra espacio en blanco con el tamaño de dicho anuncio es que todavia no lo verifican, es lo mas probable :encouragement:
Si es lo que sucede esperar para ver que tal ejeje gracias 🙂

No es de "suponer" o "creer" mejor ve a la segura y revisa, no pierdes nada con hacerlo... Y te evitas luego llevarte una bonita sorpresa por simple pereza.

Como reviso amigo?

Con el link que te he pasado en mi anterior mensaje.

Ahi metes la URL, si se muestran previsualizaciones de anuncios NO te se encuentra baneado el dominio, si es lo contrario y no se muestra ni uno solo, el dominio se encuentra baneado.

espera unos dias si es una cuenta nueva, y lo verás

Con el link que te he pasado en mi anterior mensaje.

Ahi metes la URL, si se muestran previsualizaciones de anuncios NO te se encuentra baneado el dominio, si es lo contrario y no se muestra ni uno solo, el dominio se encuentra baneado.
Coloque una entrada del blog y sale esto Mira debajo de todas las entradas
Sin título-1.webp

Coloque una entrada del blog y sale esto Mira debajo de todas las entradas
Ver el archivo adjunto 41971

Entonces no esta baneado.

Revisa que WordPress no te edite el codigo de Adsense, por ejemplo cuando lo insertas dentro de la entrada desde su edicion del post en xml, puede modificarse y luego dar lugar a problemas.

Ya no sabria que mas cosas pueden hacer que no se muestren.

Entonces no esta baneado.

Revisa que WordPress no te edite el codigo de Adsense, por ejemplo cuando lo insertas dentro de la entrada desde su edicion del post en xml, puede modificarse y luego dar lugar a problemas.

Ya no sabria que mas cosas pueden hacer que no se muestren.
Ya parecieron hoy ejeje 🙂

Atrás