Ayuda con Adsense: ¿Cómo solucionar problemas por tener un sitio 'plantilla'?

• Autor Autor GabrielB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GabrielB

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Necesito ayuda, adsense me ha deshabilitado los anuncios en un sitio por "plantilla", he hecho de todo, eliminar contenido, dejar solo un anuncio de ellos, corregir algunos títulos y no hay caso no me lo quieren aceptar siguen insistiendo de que aun incumple las políticas como sitio plantilla...

este es el mensaje:

Ya no se que hacer, no se que acomodar y que ponerle de argumente a la hora de enviar el mensaje de reconcideracion..

Alguien puede ayudarme le paso el sitio por MP para que vea el problema...

Es un sitio en ingles

¿Es cosa mía, o has hecho de todo menos cambiar la plantilla? 😕
¿Tal vez necesites agregar más contenido original?

Pues como dice el usuario arriba, cambiar la
plantilla no?

Pasamelo por MP te colaboro con un analisis

Creo que ese tipo de mensajes esta de moda..!! Hace una semana me ha sucedido lo mismo. Te recomiendo reestructurar tu site en cuanto a diseño y como dicen la calidad, pero cuando me refiero a Calidad no es exactamente al contenido sino Calidad a los usuarios.

Debemos pensar como usuarios, mas no como dueños del site. Me hice la pregunta ¿que ofrece mi pagina? y para si sorpresa al hacer una encuesta a mis seguidores me he dado cuenta que la navegación dentro de mi site era mala y en cuanto al diseño ni que decir. Así que sin mas palabreo... dale un valor agregado y veras que la Calidad que busca Google será reconocida..!!

Un saludo.

[MENTION=46395]DaianaB[/MENTION] - Envíame el link de tu pagina por MP te ayudo con algunas sugerencias..!!