¿Cómo identificar un sitio plantilla no apto para Adsense?

Quiero-Aprender Seguir

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2011
Saludos a todos.

Abro este tema pero no se si ya esta en otras parte, lo busque pero no encontré suficiente información, si hay un tema con estas descripciones por favor indicarme el enlace.

El 6 de abril 2014 recibí un correo departe de adsense con la razón de que el sitio entre otros factores es un sitio plantilla. Pero no se realmente que sea eso, he buscado y he leído acerca de esto pero realmente no encuentro a que realmente se refieren con sitio plantilla.

He leido por ejemplo que se refieren a sitios que las plantilla no son apta para adsense: ¿Alguien sabe por que no lo son? ¿es que hay que cambiarle la plantilla?, bueno es es uno de esos detalles que he encontrado en la web que no logro entender.

Otros dicen que es el conjunto de informaciones que hay en el blog, por ejemplo la estructura, la misma forma forma de crear las entradas, la misma forma de poner las imágenes: ¿Es posible que sea eso un sitio plantilla?

Por favor que alguien me ayude con este sitio Poemas y Corazones por que no se como resolver ese problema.

He borrado mas de 100 entradas con poco contenido y he actualizado otras pero al enviar el recurso me indicaron las misma infracciones que antes.

¿alguien sabe como resolver esto? una ayuda de aquellos que saben me vendría bien en estos momentos. Espero sus comentarios y gracias.

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Cuando tu web està podrido de anuncios, y tu prioridad es que el primer pantallaso del usuario que entra a tu web sean solo bloques adsense...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Tú piensa que antes de poner los anuncios debes comenzar con el contenido. Mucha gente empieza la web sin Adsense y lo veo genial, la verdad...

Quiero-Aprender

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2011
Cuando tu web està podrido de anuncios, y tu prioridad es que el primer pantallaso del usuario que entra a tu web sean solo bloques adsense...

Gracias por estas palabras, y tienes muchas razón a la verdad es que debes encunado uno excede con los anuncios así que tiene valor ese consejo.

Tú piensa que antes de poner los anuncios debes comenzar con el contenido. Mucha gente empieza la web sin Adsense y lo veo genial, la verdad...

Por lo general antes de tener adsense en el blog uno lo hacia porque le gustaba hacer eso, pero una vez con adsense también lo hacemos por el dinero, y en muchos casos ese es el primer motivo.

Aunque todavía no resuelvo lo de paginas plantillas

Gracias por responder, pero si hay mas datos por favor agregarlo así también a otros le podría ser útil este post.

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Es que lo considera por varias razones. puede ser como lo dice manuel.
o porque estas usando la misma plantilla en otro sitio de tu misma red. "Sitios Plantilla" falta de contenido, o que de la impresion de que fue creado de golpe toda la web

Hasmin

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Lo que he entendido por sitio plantilla está relacionado al diseño, a si el sitio es un blog genuino, que ha sido cuidado en sus detalles, estructura, navegación para los visitantes o está usando una plantilla estándar con apariencia horrible y dirigido a enfocarse en la colocación de los anuncios de Google.

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Creo que a adsense no le interesa que el sitio tenga un diseño horrible o bonito, eso depende del editor o del webmaster, sino casi todos los sitios en blogger podrían ser considerados sitios plantilla.

Creo que un sitio plantilla es cuando tiene la misma estructura, por ejemplo, los sitios de futbol en vivo tienen la misma estructura para todos sus posts, cambiando solamente algunas palabras:

Ejm:

Ver Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo

Este sábado 17 de mayo podrás ver Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo en este sitio ... y solamente siguiendo el siguiente enlace:

Ver Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo

Y para el siguiente partido usan la misma plantilla:

Ver Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo

Este sábado 24 de mayo podrás ver Real Madris vs Atlético de Madrid en vivo en este sitio ... y solamente siguiendo el siguiente enlace:

Ver Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo

Esto se da en muchos temas, como partidos en vivo, películas, imàgenes, wallpapers, etc.

Saludos.

Rogg

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2009
Como bien dice BloggerAmigo, hay mucha gente, como yo, que hacemos webs basura idénticas con el único propósito de enviar tráfico por miles desde redes sociales y explotarlas, muchas veces esas plantillas, al menos en mi caso, son idénticas, a veces incluso el mismo contenido, ojo no copio de otros blogs, contrato a un editor y ese mismo contenido lo inserto en varios sitios, claro que para ello no uso Adsense. Supongo que a eso se refiere Google Adsense.

Quiero-Aprender

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2011
Gracias a todos por sus comentarios, los cuales han sido de mucha ayuda y creo que con estas informaciones puedo tratar de arreglar los blogs que tenían esa faltas que ustedes mencionaron, y aunque parece un poco raro pero cada uno me mostró un error cometido. Así que entre todos me han ayudado, espero que el tema de los "sitios plantilla" este un poco mas claro, muchas gracias a todos.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Un sitio plantilla es un sitio prefabricado, lo que significa generalmente contenido duplicado.

Hace muchos años, en el 2007 o antes (me acuerdo porque tenía 25) vendían o encontrabas en la red un zip con unos 6 mil artículos de diferentes temas, que atendían a las palabras clave mejor pagadas por adsense, desde seguros hasta golf. Venía incluído un programa con el que reemplazabas el id del código de adsense por el tuyo propio. Total que como hongos empezaron a aparecer estos sitios. Con unos cuantos enlaces te colabas en las SERP y ya la hacías. Todos los sitios eran idénticos, solo cambiaba el publisher id. En este sitio AdSense Business In A Box todavía venden esto, y seguramente todavía hay gente que lo compra.

En menor grado encontraron algo parecido en tu sitio. Contenido duplicado en una estructura que está de moda y por lo tanto se usa en muchos sitios. O de plano, compraste el sitio o la base de datos y ya había sido vendido antes o después. Adicionalmente, un sitio con poco contenido, que solo tiene imágenes, puede ser tomado como plantilla... por ejemplo los sitios de wallpapers igual solo tienen una imagen... o sea la misma estructura.

Yo sería de la idea que el contenido es más importante que la plantilla, pero la verdad, quien sabe.

Quiero-Aprender

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2011
Yo sería de la idea que el contenido es más importante que la plantilla, pero la verdad, quien sabe.

!Cuanta razón!

Nadie sabe con exactitud por que google penaliza, ellos tienen parámetros, pero con los parámetros que me penalizan a mi tal ves salven a otros.

En mi caso particular yo tratare de poner el blog lo mejor posible, pero al finar ellos son los que tienen la ultima decisión.

Después que le envié la apelación le contare los resultados.

Gracias por comentar.

Quiero-Aprender

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2011
Amigos saludos y gracias por los concejos,

Respondo al tema aunque es un poco viejo para agradecer

ya que no lo había podido hacer, porque no se que pasa que en muchas ocasiones no puedo entrar al foro, por que la clave no funcionado y después de algunos día vuelve a funcionar

¿Alguien sabrá porque pasa esto?

Muchas gracias por todo Adsense me habilito a los anuncios