Ayuda con AdSense deshabilitado en mi blog

• Autor Autor lover5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lover5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos me Han inabilitado adsense en mi blog Enlace eliminado pues como ejemplo me pusieron un post de un capitulo de Naruto que tenia un video pero yo lo Norte y Norte Los demas qu tenia de Naruto Ademas de varios post bashes le volvi a escribir a adsense pero dicen que todavia no me pueden habilitation por que todavia exists cosas que estan infringiendo alguien me puede ayudar a encontrarlas?

¿Qué significa yo lo Norte y Norte?

Puede ser por las chicas en traje de baño, Adsense se pone algo quejoso con eso.

Los programas para descargar de Youtube.
Fetch MP3: Descargar música de Youtube |Iphone y Tecnologuia etc.

USO ABUSIVO DE PRODUCTOS DE GOOGLE: no se permite a ningún editor fomentar el uso indebido de alguno de los productos de Google, por ejemplo, YouTube, orkut o Blogger. Entre las prácticas no permitidas está la de proporcionar medios para sortear las políticas de estos u otros productos de Google, por ejemplo, permitir a los usuarios descargar vídeos de YouTube.

Poner algunas parte que están en inglés al español, mirar si enlazas a sitios de películas online, partidos online, descargas ilegales, etc.
Lugares incorrectos para poner banners de Adsense, al menos mientras pasa la revisión.

Parece que no hablas español y has usado algún traductor automático porque no se entiende bien. Lo único que te puedo aconsejar es borrar los videos de naruto. Ese debe ser el problema.

Yo lo borre y borre Los demas

---------- Post agregado el 12-may-2013 hora: 17:54 ----------

Ya borre todos Los videos de naruto

creo que no cumples con las directrices de calidad: hay montones de articulos automaticamente traducidos del ingles al español, sin revisarlo, apenas se entiende. Esto es un flag "spam" para una revisión a mano. Deberia de hacer una seria limpieza.

Te sugiero que realices lo que te dicen antes de enviar una revisión sino ya no serás tomado en cuenta.

En el blogroll estas linkeando a tutoriales para hacer jailbreak, quizas alguno de esos sitios este en el sandbox de adsense...

Lo mao cuando te banean por algo es que asi lo arregles cuando ellos revisan, revisaran las demas cosas y tienes algunas cosas que no son aceptables apra adsense, por ejemplo tutoriales a jailbreak o descargar videos de YouTube.

PD: Como dicen alguno usuarios el sitio parece estar traducido al español, ¿de que idioma o pais eres? porque no lo haces mejor en tu idioma?

alguien me ayuda

Atrás