Se solicita Recuperar Cuenta Adsense Deshabilitada

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +357 / =0 / -0
Hola,

Solicito ayuda para recuperar una cuenta de Adsense deshabilitada.

El mensaje que se muestra es el siguiente:

nI96E8j.png

La web que se usaba para esa cuenta de Adsense ha funcionado correctamente con otras cuentas de Adsense, por lo que se puede recuperar. Se han recibido pagos sin problemas con otras cuentas y con esta cuenta.

El email que han mandado es el siguiente:

EuDwspR.png

Pago 50 USD por PayPal si se consigue recuperar la cuenta o si por lo menos, se consigue cobrar la cantidad pendiente.

Interesados, contactad por MP con propuesta de solución.

Saludos amigo, lamentablemente no puedes hacer nada por esa cuenta, si lees en la parte de pago, dicen que el dinero se lo devolverán a los anunciantes, por ende la cuenta y el dinero se perdieron, me habría encantado poder ayudarte

Estoy seguro de que si se puede hacer algo para recuperar la cuenta. Llevaba usando anuncios de Adsense en esa web desde hace bastante tiempo sin problemas.

- - - Actualizado - - -

Por si a alguien le sirve. Aquí el link para apelar: Google AdSense

Creo que nadie podria ayudarte con este caso bro, una vez fue inhabilitada no hay manera!

Creo que nadie podria ayudarte con este caso bro, una vez fue inhabilitada no hay manera!

Aunque no se pueda recuperar, por lo menos poder recuperar lo que tienen pendiente de pagar.

no puedes recuperar nada, ni lo que hiciste en meses anteriores, por lo menos a ti se te han llevado poco a mi $800 🙂

Aunque no se pueda recuperar, por lo menos poder recuperar lo que tienen pendiente de pagar.

Lamentablemente no se puede compa, no se lo que tengas pero hacen 4 años me paso y esperaba 8k euros segun adsense se lo devuelve a los anunciantes jajaja cosa es que pura mentira.

No se han quedado precisamente con poco dinero la verdad. Voy a seguir luchando para recuperarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás