Ayuda con Adsense para nuevo usuario

• Autor Autor luisarturoventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisarturoventura

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, soy nuevecito en adsense y quiero que el que puede me ayude, lo que pasa es que hoy me aceptaron y ya tengo los anuncios en mi web de trabajos de mi carrera, tengo 2 email y en cada email tengo un blog, lo que quiero es ponerle los anuncios de adsense que tengo en una web con una dirección de email a mi otro blog con otra dirección de email espero puedan ayudarme y de paso me podrían dar algunos consejos básicos sobre adsense

¿Qué es HTML? - Ayuda de AdSense
esta es la guia de implementación de codigo.
Si lo que tienes son blog en blogger basta con que entres al escritorio de blogger, vayas a ingresos y metas tu id de editor, y ya después los anuncios los pones automaticamente con gadgets, esto llendo a diseño(en el escritorio de blogger)pulsas agregar gadget donde quieras el anuncio, buscas el gadget de adsense y listo.

Puedes poner los anuncios en tu otro blog aunque esté con otro email. Siempre y cuando cumpla con las politicas de adsense.

Si, ya he hise eso pero los anuncios no se muestras o cuanto tardan en mostrarse, imediatamente o hay que esperar algun tiempo

¿Qué es HTML? - Ayuda de AdSense
esta es la guia de implementación de codigo.
Si lo que tienes son blog en blogger basta con que entres al escritorio de blogger, vayas a ingresos y metas tu id de editor, y ya después los anuncios los pones automaticamente con gadgets, esto llendo a diseño(en el escritorio de blogger)pulsas agregar gadget donde quieras el anuncio, buscas el gadget de adsense y listo.
Información adicional, ya he hecho lo que me dijiste, agregue 2 gadgets uno el de adsense y otro con un código que cree, pero los anuncios no se muestra, tengo que esperar algún tiempo.
Nota: Mi cuenta ha sido recién aceptada

Quizas seria mas facil juntar los dos blogs en una cuenta de email.

como te dijeron puedes poner anuncios del mismo email en los 2 blogs mientras hagas todo legal

Si, ya he hise eso pero los anuncios no se muestras o cuanto tardan en mostrarse, imediatamente o hay que esperar algun tiempo

Información adicional, ya he hecho lo que me dijiste, agregue 2 gadgets uno el de adsense y otro con un código que cree, pero los anuncios no se muestra, tengo que esperar algún tiempo.
Nota: Mi cuenta ha sido recién aceptada
A veces hay problemas con el navegador o con la conexión, eso no significa que la demas gente no pueda ver los anuncios, deja el link de tus blogs y te decimos si se ven o no.
Por otra parte dices que eres nuevo con adsense, te recomiendo muchisimo leas las politicas, no hagas caso omiso de mi consejo, pues también tienes que enterarte por que tipo de acciones banea adsense, saludos.