mas de 30 post (y subiendo a diario (programadas)) , son frases individuales , de 8-15 palabras c/u XDCuántos artículos y palabras tienes?
Seguro metiste traducciones.mas de 30 post , son frases individuales , de 8-15 palabras c/u XD
Contrate redacciones xd , frases parafraseadas (escritas de diferente forma), pero que tengan sentidoSeguro metiste traducciones.
Eso te pasa por no contratarme a mí 😁 .Contrate redacciones xd , frases parafraseadas (escritas de diferente forma), pero que tengan sentido
Mp, luego me envias mensaje por telegram para ver si me haces más frases para esa web xdEso te pasa por no contratarme a mí 😁 .
Si claro, hay que seguir agregando contenido... trata que sean entradas extensas, en lo posible que supere las 500 palabras.Mp, luego me envias mensaje por telegram para ver si me haces más frases para esa web xd
Me avisas ander como te fue.Ya fue solucionado xD, lo envie a revisión , van 8 días aprox sin rechazar, rechazaran? (probablemente) o aceptarán?
XD, pinshe adsense.Ver el archivo adjunto 794907
Recientemente envie esta web a adsense, al día me rechazó con este mensaje , alguien experto en este tema?
Ojala y acepten, o sigo trabajando y invirtiendo en esa web para que aprueben, me gusta como va quedando xdXD, pinshe adsense.
Creo que con pantallas se refiere a una categoría dentro de tu sitio web con poco contenido o peor, aunque tenga y no aporte nada al usuario. Por eso google lanza esas opciones, de poco valor, en construcción o para simples alertas. Es mi opinión, ya que google ve tu sitio web como pantalla o la primera impresión que tiene de ella.XD, pinshe adsense.