Ayuda con Adsense: Problemas de navegación en mi Blog

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emski

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas necesito su ayuda , he mandado mi solicitud a Adsense infinidad de veces , y siempre me rechazan por lo siguiente :

"Hola,

Gracias por su interés en Google AdSense. Desafortunadamente, después de
revisar su solicitud, nosotros no podemos aceptar en AdSense
este tiempo.

Nosotros no aprobamos su solicitud por los motivos que se indican a continuación.

Temas:
- Sitio de difícil navegación

---------------------

Mayores detalles:
Sitio de difícil navegación: Durante nuestra revisión de su sitio web, encontramos
su sitio difícil de navegar. Posibles problemas de navegación incluyen:
redirecciones, páginas detrás de un acceso de inicio de sesión o restringido, enlaces rotos,
excesivas pop-ups, dialers, y las páginas en construcción o que aún no
puso en marcha.
"
Quisiera que me ayudarán , mi Blog está empezando a recibir visitas de Google unas 10 diarias , pero el motivo del rechazo es que dice "siio de díficil navegación" , mi Blog está alojado en Blogger , aún con dominio Blogspot.com , no tengo inconveniente para adquieri el dominio , pero necesito una buena plantilla limpia , agradecería que me recomendaran un Betas 🙂.
Gracias de Antemano 😀

--------------------------------------
Edito:
La URL de mi sitio es :
http://tutorialesfull.blogspot.mx/
Ese nombre cambiará totalmente , ya que yo creí que nunca me llegarían visitas de Google , pero me están llegando , en este momento tiene apariencia desorientada porque ando cambiando de plantilla .

Última edición:
Pero hay te lo dice claro

Tu sitio es de difícil navegación ellos no pueden aceptar un sitio donde saben que la publicidad no le va a rentar

Para que te orientemos debes agregar la url de tu sitio

Pero hay te lo dice claro

Tu sitio es de difícil navegación ellos no pueden aceptar un sitio donde saben que la publicidad no le va a rentar

Es verdad la publicidad con tan pocas visitas no genera mucho , pero lo empezaré a mejorar para aumentar visitas.

No sé que estará pasando. Quizás antes tenías páginas ilegales u otras cosas. Aveces las respuestas no son realmente específicas. Puedes tratar con otro blog.

P.D. Cuando escribo site:tutorialesfull.blogspot.mx no me sale nada en google.

Edito:

Así si salen site:tutorialesfull.blogspot.com

Última edición:
no tendra nada que ver ese enlace linbuks

No sé que estará pasando. Quizás antes tenías páginas ilegales u otras cosas. Aveces las respuestas no son realmente específicas. Puedes tratar con otro blog.

P.D. Cuando escribo site:tutorialesfull.blogspot.mx no me sale nada en google.

Edito:

Así si salen site:tutorialesfull.blogspot.com

Si antes tenía Warez , creo que mejor me creo otro Blog y pego ahí las entradas.

también pensé lo mismo.. será por linkbucks 😛7:

Atrás