Ayuda con Adsense: segunda negativa y posibles motivos

• Autor Autor carmaruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carmaruiz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me han vuelto a negar la publicidad con Adsense, y sigo sin saber el motivo. La última vez me indicasteis que podría ser por un iframe debido al redireccionamiento, pero eso se solucionó. Sigo sin saber el motivo y estoy muy deprimido la verdad, necesito que me ayudéis y me digáis posibles motivos. El contenido es original y los videos son legales.
:s
Enlace eliminado

Puedo seguir enviando la web a adsense? Hasta cuantas veces la puedo enviar?

Última edición:
creo que si quitaras los artículos relacionados en cada entrada te ayudaría, porque la verdad hay mas imágenes que texto es lo que diría si yo si fuera google y como visitante diría también lo mismo!

creo que si quitaras los artículos relacionados en cada entrada te ayudaría, porque la verdad hay mas imágenes que texto es lo que diría si yo si fuera google y como visitante diría también lo mismo!
No creo que sea eso porque lo acabo de poner hace un rato. Tiene que ser otra cosa.

mira man.

Create otra cuenta blogger.. escribr 25 post... manda tu solicitud a travez de blogger (opcion monetizar )

y listo

yo creo que google te rechaza porque piensa que es otra web mas que va a trasmitir los partidos rel madrid - barcelona :ambivalence::ambivalence:

Yo pienso que es por el plugin de lotería. Eso no es considerado sitio de apuestas? (digo es lo unico que se me viene a la mente porque del resto yo veo tu sitio muy apto para AdSense).

Yo quitaría la publicidad de INFOLINKS hasta que me acepten !

Yo quitaría la publicidad de INFOLINKS hasta que me acepten !

puede ser eso, estas usando unos bloques muy parecidos a los bloques de vinculos...
Lo de hacer un blogger tampoco es mala idea...

puede ser eso, estas usando unos bloques muy parecidos a los bloques de vinculos...
Lo de hacer un blogger tampoco es mala idea...

de acuerdo con ellos dos, ademas, trata de tener bastante contenido, eso te ayudara, has mas páginas o entradas

Atrás