AdSense Ayuda con Adsense y baneos, ¿arriesgarme de nuevo o no?

• Autor Autor terrimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
terrimon

terrimon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, necesito ayuda sobre si meter adsense en una de mis paginas, les cuento el caso:
En una de mis webs me registre en adsense y me banearon nose por que(supongo que por clicks invalidos), el caso que me volvi a abrir una cuenta de un familiar pero esta vez desde BLOGGER monetizar y todo a ido sin problemas aun sique activo.
En mi otra web (la que mas dedico,la que mas visitas tiene y mas me gusta) tambien me banearon hace mas de 2 meses sin saber el motivo, supongo que por clicks, copyright o copypaste me dijeron en el foro, entonces estoy dudando si meter adsense desde blogger a esta web con la misma y ULTIMA cuenta adsense que tengo, arriesgandome al 3 baneo y perder las ganacias de la otra que no son muchas, he comprobado el contenido, si estoy en sandbox, si infringo normas y todo esta correcto o eso creo.

¿ustedes que harian?
saludos y gracias!!

y cual seria la web en cuestion?

Cual es la URL? de esa manera podremos ver si es legal para adsense, y por lo tanto decirte si podria o no, ser cerrada.

La de mi firma

Última edición:
si baneaorn esa web por 2 veces yo no arriesgaria, hasta ahora has podido volver a crearte una cuenta, pero si te vuelven a banear......................

Es que yo creo que ahora mismo no incmuplo ninguna norma... y si fuera asi que podria hacer para saber cual es y poder mejorarla??

Yo vería primero porque te banearon las 2 veces anteriores, yluego de solucionar el problema y estar 100% seguro de cumplir las normas de adsense recien volvería a interntar incluir publicidad.

Yo vería primero porque te banearon las 2 veces anteriores, yluego de solucionar el problema y estar 100% seguro de cumplir las normas de adsense recien volvería a interntar incluir publicidad.

Exactamente, eso es lo mas importante, porque no haces nada colocando adsense de otra cuenta si vas a cometer los mismos errores!

google se fija en el dueño del dominio ? que pasa si transfieres el dominio a otra persona y luego si le insertas adsense ?

google se fija en el dueño del dominio ? que pasa si transfieres el dominio a otra persona y luego si le insertas adsense ?

Eso es lo que hice con el otro blog que tengo, el cual me banearon sin yo saber el motivo(cumplo todo), el caso me hice cuenta de familiar lo traspase a esa cuenta en blogger y le puse adsense desde monetizar y sin problemas

¿Como puedo saber si cumple con todo?

Última edición:
Tanto esfuerzo que has echo y nunca se te ocurrio revisar las politicas de adsense, eso era todo lo que necesitas, no habras blogs asi nada mas sin saber si te banearan o no.

revisa las politicas antes de que te esfuerces en algo y te baneen

Atrás