Ayuda con Adwords

• Autor Autor Steven Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Steven Vargas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si estoy en el foro adecuado pero en fin espero que me ayuden.
El caso es que estoy empezando a publicitar mi nueva empresa de hosting y para elo quiero anunciarla mediante Google adwords.
El caso es que no me aclaro muy bien, mas o menos lo básico lo entiendo como va pero a la hora de segmentar campañas grupos de anuncios, anuncios y palabras clave se me desmorona todo. No se muestran mis anuncios con las palabras clave y solo tengo un anuncio pero me dice que tengo otro anuncio con mejor clasificación que tiene una palabra clave parecida, el caso es que eso me sale incluso teniendo solo una campaña, un grupo de anuncios, un anuncio y una palabra clave...
Así que ya ven, no entiendo muy bien el funcionamiento de este sistema.
Necesitaría ayuda para que alguien me explique con algún ejemplo el funcionamiento de estas segmentaciones y como funcionan entre si.
Solo lo necesito entender, una vez que lo entienda ya sabré que hacer.
Gracias.

Posdata: También quiero saber cuantos anuncios, grupos de anuncios, y campañas debería crear para mis servicios.
Hosting, Reseller y Registro de dominios.

Bueno entiendo que no existe mucha gente que sepa manejas muy bien adwords ya que es bastante complejo pero bueno, a quien haya tenido problemas parecidos, les evito que este hablando con los de Google durante horas.
Esta son las claves para que su anuncio adwords sea correcto y aparezca en las primeras posiciones de Google.
  • Crear grupos de anuncios por cada servicio.
  • Usar anuncios para cada producto dentro del servicio.
  • Utilizar palabras clave relacionadas con el servicio.
  • Utilizar tipos de concordancia con mucho cuidado.
Con estas cuatro claves he conseguido que mis anuncios se encuentren en la segunda posición de Google.
Espero que les sirva a los que están empezando a promocionar sus servicios.

Atrás