D DavidVaz 30 Ago 2012 #1 Necesito ayuda para ajustar bien la plantilla, está deforme y es espantosa, miren 🙁 Enlace eliminado Gracias y saludos!
Necesito ayuda para ajustar bien la plantilla, está deforme y es espantosa, miren 🙁 Enlace eliminado Gracias y saludos!
mhsantana Dseda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 30 Ago 2012 #2 yo la miro bien.
D DavidVaz 30 Ago 2012 #3 Fijate bien, las fotos salen como muy.. chafadas, después también no sale el calendario en muchas... me estoy desesperando! 🙁
Fijate bien, las fotos salen como muy.. chafadas, después también no sale el calendario en muchas... me estoy desesperando! 🙁
Z z0kix Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Sep 2012 #4 Eso es problema de los resúmenes automáticos que tienes aplicados al blog. Inspecciona la sección <head> y algo tienes que encontrar. Puedes probar a buscar "thumb" con ctrl+F, por ejemplo. Saludos
Eso es problema de los resúmenes automáticos que tienes aplicados al blog. Inspecciona la sección <head> y algo tienes que encontrar. Puedes probar a buscar "thumb" con ctrl+F, por ejemplo. Saludos