Cambiar Ajuste de Plantilla ToroFlix (Peliculas)

• Autor Autor licenciaslabs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
licenciaslabs

licenciaslabs

VIP
Alfa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola Betas
Eh descargado la plantilla de peliculas torothemes y la eh instalado en mi wordpress, me parece una buena plantilla y tiene todas las funciones que necesito (Gracias a torothemes por la descarga gratis) el caso es que al ingresar a la pestaña de peliculas para que me muestre toda la lista completa solo muestra 10 peliculas por pagina y quisiera que se mostrara como minimo 46 o mas por pagina, eh buscado en todas las opciones del tema pero no encuentro la opcion, para la seccion de peliculas en la pagina principal si puedo hacerlo puedo colocar la cantidad que quiero que se muestre, pero como les comento en la pagina de peliculas no, abajo le adjunto la imagen, si alguien me puede ayudar se los agradeceria.

EN LA PAGINA DE PELICULAS DONDE DEBERIA DESPLEGARSE LA LISTA COMPLETA SOLO MUESTRA 10

Sin título.webp

EN LA PAGINA PRINCIPAL SI PUEDO COLOCAR LA CANTIDAD DE PELICULAS QUE QUIERO QUE SE MUESTREN

2.webp

MUCHAS GRACIAS

@licenciaslabs Si no se cambia desde el mismo panel de wp te toca ver en el codigo.

Hola Betas
Eh descargado la plantilla de peliculas torothemes y la eh instalado en mi wordpress, me parece una buena plantilla y tiene todas las funciones que necesito (Gracias a torothemes por la descarga gratis) el caso es que al ingresar a la pestaña de peliculas para que me muestre toda la lista completa solo muestra 10 peliculas por pagina y quisiera que se mostrara como minimo 46 o mas por pagina, eh buscado en todas las opciones del tema pero no encuentro la opcion, para la seccion de peliculas en la pagina principal si puedo hacerlo puedo colocar la cantidad que quiero que se muestre, pero como les comento en la pagina de peliculas no, abajo le adjunto la imagen, si alguien me puede ayudar se los agradeceria.

EN LA PAGINA DE PELICULAS DONDE DEBERIA DESPLEGARSE LA LISTA COMPLETA SOLO MUESTRA 10

Ver el archivo adjunto 1432704

EN LA PAGINA PRINCIPAL SI PUEDO COLOCAR LA CANTIDAD DE PELICULAS QUE QUIERO QUE SE MUESTREN

Ver el archivo adjunto 1432712

MUCHAS GRACIAS
1742769231394.webp

Estas son las unicas opciones que me permite ajustar en la pagina, y tal y como lo comente puedo hacerlo en la session de la pagina principal, pero no en la pagina de peliculas que es donde necesito que se muestre la lista completa

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    12,9 KB · Visitas: 8
Prueba con ajustes > lectura, ahi hay una opcion de maximo de entradas, puede ser una solucion

Atrás