[Ayuda] Con albumes de fotos y Grupos de usuarios.

Das Underground Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2008
Bueno, hago este post para ver si hay alguna solución a algunos problemillas que ocurren en mi foro, pero que por ser menores los he dejado un poco de lado, pero como me gusta tener hasta los minimos detalles en orden, aqui vamos;

-Algunos Albumes no muestra las miniaturas de las imagenes:

30dbcyb.jpg

2crvekz.jpg

Supongo que eso pasa, por que los usuarios cargan archivos mayores que el límite permitido, y el vbulletin no es capaz de disminuirlos para hacer las miniaturas, pero cuando hago click en el enlace de la foto, me la muestra perfectamente.

-Me gustaria que cuando un album o una foto es privada o de perfil, que no apareciera en el listado de albumes ni tampoco en las ultimas fotos que salen en el forumhome, como lo hago?

-Cuando cargo una foto de gran tamaño, no me la achica como deberia hacerlo, sino que me arroja un mensaje de error:

nodfyv.jpg

http://www.vbhispano.com/foros/f5/subir_fotos_mis_albumes-8903/

De hecho ya habia comentado eso aqui en vbhispano (link arriba o aqui), pero el tema quedo sin solución.

-Y otra cosita es que no me muestra el nombre del creador de un grupo, en lugar me muestra eso:

20awh2e.jpg

Por ahora eso seria, saludos a todos.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Empezaré por abajo.

Tienes un error en la traducción. Hace bastante tiempo que comentó eso pappocapo y ya se corrigió. Ahora no recuerdo el tema, pero está en el foro.

El error de las imágenes puede estar por la librería que utilizas. ¿Has probado a utilizar GD en lugar de ImageMagick?. Puede ser que el problema venga por que tu servidor no soporte esa librería o no la tenga habilitada.

El problema de los albumes no se por qué te ocurrirá, sorry.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Voy a cambiar la libreria y probar, pero cual es la traducción que esta mala para poder corregirla?

EDITO: la tengo en GD, si la cambio a ImageMagick tendria que colocar alguna ruta abajo o simplesmente dejo eso en blanco.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Si la cambias a ImageMagick debes poner abajo la ruta.

La frase en cuestión es esta, group_created_by_x. Cuando la busques selecciona la opción Nombre de Variable de Frase Solamente.

La traducción correcta es: Grupo Creado Por <a href="{1}">{2}</a>

Este error, como te decía, hace bastante que se corrigió. ¿No lo habias detectado antes o foi preguiça? ;)

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
É que eu não entro muito nos grupos, não tinha percebido.

de donde saco la ruta? o la creo a mi gusto?

A todo esto, crees que si actualizo contadores se hagan las miniaturas?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No puede ser cualquier ruta.

Yo tengo puesto en un foro /usr/bin/, porque esa es la ruta donde esta la librería.

Si no conoces la ruta y como imagino que el servidor que utilizas no es dedicado, preguntale a ellos. No será igual si utilizan Unix o Windows.

En cuanto a lo de los contadores, prueba a actualizarlos. No pierdes nada con ello.

Tyrael

Beta
Desde
18 Feb 2008
Supongo que sera la opción de albumes recientemente actualizados.

Saludos!