Informe Alpha
Dseda
Redactor
Hola betas, cambie la plantilla pero no se mucho de CSS ni de HTML y tengo unos problemas.
Para empezar si visitais el blog vereis que en la barra de navegacion superior hay un desencuadro, y no se a que se debe.
El otro problema es que los links me salen sin color y si quiero cambiar el color desde el pabel de blogger no puedo, asi que tengo que hacerlo desde la plantilla HTML y no tengo ni idea.
Más Probelmas
Por favor ayudamde, doy dedito verde a todas las respuestas útiles.
El blog es Informe Alpha, esta en mi firma.
Para empezar si visitais el blog vereis que en la barra de navegacion superior hay un desencuadro, y no se a que se debe.
El otro problema es que los links me salen sin color y si quiero cambiar el color desde el pabel de blogger no puedo, asi que tengo que hacerlo desde la plantilla HTML y no tengo ni idea.
Resolvi estos problemas, pero ahora me acorde de otros :S
- Si os dais cuenta, debajo del titulo hay un espacio en blanco. Si intentais seleccionar (como si fuerais a copiar un paragrafo por ejemplo) aparece la fecha, quien lo ha publicado y los comentarios. Asi que eso tampoco se ve, ¿alguien sabe cómo hacerlo?
Más Probelmas
En teoria, si alguien quiere escribir un comentari le tendria que salir lo tipico de "deja tu comenatrio aquí" y esas cosas, pero me pasa como antes que no se ve. he probado buscando div.comment y cosas asi pero creo que asi no es
Muchas gracias
Por favor ayudamde, doy dedito verde a todas las respuestas útiles.
El blog es Informe Alpha, esta en mi firma.
Última edición: