Ayuda con altas visitas directas en mi Blog

• Autor Autor burn15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

burn15

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Tengo una duda importante, desde hace bastante tiempo ya... espero que alguien me pueda ayudar!

El caso es que tengo un Blog con ciertas visitas entre 600 y 1000 diarias, en el que el 85% de las visitas son directas, mientras que sólo el 13% provienen de buscadores...
El blog hace ya un tiempo que ni se actualiza... por lo que me parece increíble que casi todas las visitas sean directas. Es imposible desde mi punto de vista, y aún más teniendo en cuenta que las visitas son reales SEGURO, porque lo ingresos de Adsense son siempre muy regulares.

¿Alguien puede decirme si esto puede ser causa de un error de Google Analytics, que distribuye incorrectamente las visitas? ¿O Alguien cree que puede ser correcto que el 85% de las visitas sean directas??

Espero vuestra ayuda, hace mucho tiempo que tengo este problema y no puedo saber qué hacer para mejorar la Web!

Muchas gracias!

Lo más seguro es que tengas el script que evita que alguien cree un iFrame de tu sitio, conocido como algunos como el que redirige las imagenes de Google al contenido.
Cuando alguien entra por imágenes se muestra como trafico directo.
Si ese no es tu caso te están llegando visitas de algún programa.

Muchas gracias por tu comentario!
¿En este caso, se podría hacer de alguna forma que las visitas que entran desde Google Images se vean en Google Analytics como visitas que provienen de "Otros"?

puede ser que lleguen desde las redes sociales tambien creo que te lo puede marcar como directo

Gracias jjames,
En principio las visitas que provienen de redes sociales la veo bien

Espero más comentarios!! 😉

google no penaliza visitas directas si son naturales, no tienes porque preocuparte

De Redes sociales o como dicen de las imágenes , ami me llegna bastante de imagenes :distant::encouragement:

Lo mas posible es que tengas trafico de imagenes, por eso te aparecen como directas, tengo un caso similar, nada de que preocuparse.

No pasa nada por eso, es más, tienes más margen de mejora y puedes llegar a tener más visitas.

Muchas gracias!
Tendré en cuentas todos los comentarios

Suerte!

Atrás