Ayuda con AMAZON PRIME.

• Autor Autor MitFitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MitFitt

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigo quisiera que me ayudaran con una duda que tengo.

Como puedo tener una membresia de amazon.com prime?

Hay una vcc para ello?

Gracias de antemano.

Puedes usar la versión de prueba de 30 días en cambio si quieres comprarla debe ser con vcc

con cualquiera tarjeta de credito o de debito, sencillo 99 dlrs al año y vamonos

[MENTION=167538]MitFitt[/MENTION] o tambien por $33 por 3 meses...

[MENTION=167538]MitFitt[/MENTION] o tambien por $33 por 3 meses...

ahh esa opciona mi no me la da, yo vivo en usa pero nunca he visto esa opcion, aunque la verdad ya no compro tanto por Amazon pero estaria buena

una DUDA... los que pagan Amazon Prime tienen opcion a ver tambien las movies y las series......esa cuenta es valida tambien en españa o hay que pagar una cuenta aparte????

ahh esa opciona mi no me la da, yo vivo en usa pero nunca he visto esa opcion, aunque la verdad ya no compro tanto por Amazon pero estaria buena

una DUDA... los que pagan Amazon Prime tienen opcion a ver tambien las movies y las series......esa cuenta es valida tambien en españa o hay que pagar una cuenta aparte????

Se que se puede hacer como regalo, por ejemplo yo lo cambio en otro foro por 90% de su valor en btc es decir yo les envio prime como regalo desde mi cuenta... y puedo escoger entre 3 meses por $33 o 12 meses por $99, tambien sirve para hacer transferencias, es decir cuando lo recibas te dira si lo quieres usar como prime o como saldo para compras!

aca puedes ver como se envia de regalo desde tu cuenta a otra...
Amazon.com: Amazon Prime

se que para USA puedes tener esos beneficios 2 days shipping, prime video, prime series, prime music y otros, no se para los demas paises!

Se que se puede hacer como regalo, por ejemplo yo lo cambio en otro foro por 90% de su valor en btc es decir yo les envio prime como regalo desde mi cuenta... y puedo escoger entre 3 meses por $33 o 12 meses por $99, tambien sirve para hacer transferencias, es decir cuando lo recibas te dira si lo quieres usar como prime o como saldo para compras!

aca puedes ver como se envia de regalo desde tu cuenta a otra...
Amazon.com: Amazon Prime

se que para USA puedes tener esos beneficios 2 days shipping, prime video, prime series, prime music y otros, no se para los demas paises!

vale, lo que pasa es que yo grabo series y soy uploader de series, aqui el amazon Prime en audio latino o subtitulado al espanol olvidate no existe pero, se que para españa si, sobre todo subtitulado

lo de los beneficios del Prime si lo conosco, los he usado mucho, muybueno el shipping la verdad, aunque hay opciones iguales free aunque sulen demorar a veces 5 dias.

lo del regalo lo mirare, gracias

lo que se me ocurre, seria que te crearas una cuenta con proxy privado de españa y le regales el prime desde la tuya! asi puedes probar luego la abres en el rdp que uses para grabar etc, ya eso es cuestion tuya!
:encouragement:

¿Por qué tan caro?

Yo pago 20€ al año y me entran envíos gratis, prime video, compras el mismo día con Amazon Prime, premium fotos y alguna cosa más que no uso.

¿Entran más cosas en Amazon.com? ¿O por qué es tan caro?

Amigo con tu saldo de gift card en amazon también puedes pagar por el servicio