Ayuda con AngularJS (Limitar la data de un json) + Demo

• Autor Autor Pisgue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pisgue

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy casi un Ingeniero de Computación (este año me graduo) y necesito algo de ayuda con AngularJS (actualmente me encuentro trabajando en un proyecto (no me van a pagar porque es pasantias :-( ) algo similar a kickstarter.com)

Necesito saber como puedo limitar la data que me traigo de un Json, no se si me explico...

Una de las propiedades del json se llama "descripción" y obviamente no todas tienen el mismo numero de caracteres y me gustaría por ejemplo de 500 caracteres que tiene el json solo muestre 200 y si es posible que termine con un "...." como diciendo que hay más

jajaja si es mucho pedir lo que estoy preguntando y me van a cobrar por ayudarme o algo, mejor no me ayuden ya que primero no tengo dolares (Soy de Venezuela y aquí al precio del dolar actual el sueldo mínimo al cambio es 16$ dolares mensuales... osea una miseria y por eso conseguir dolares es casi imposible o super caro cada dolar...) pero si conocen de algún foro o algo donde explican esto les agradecería mucho :encouragement:

P.D.: Se que una opción es limitar el numero de caracteres que pueden ingresar al json pero no estoy seguro que quiere el líder del proyecto

Gracias si leyeron todo :encouragement:

Acá les dejo un Demo que le hice a alguien que buscaba a alguien que le hiciera un PopOver (se lo hice, le envie el MP y creo que me ignoro xD) si se fijan al pasar el mouse cada película tiene una descripción de diferentes tamaño :witless:

[MENTION=47181]Pisgue[/MENTION] estas en la Academia hack?

¡Muchas Gracias! :encouragement: 😀
Si esa es la solución a tu problema el substr :encouragement:

Pd: Felicidades Pisque falta poco para concluir tu meta, a mi también me falta 1 año para ser ingeniero de sistemas 🙄 pero todavía soy muy noob falta mucho por aprender 🙂

Saludos.