Ayuda con AngularJS (Limitar la data de un json) + Demo

• Autor Autor Pisgue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pisgue

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy casi un Ingeniero de Computación (este año me graduo) y necesito algo de ayuda con AngularJS (actualmente me encuentro trabajando en un proyecto (no me van a pagar porque es pasantias :-( ) algo similar a kickstarter.com)

Necesito saber como puedo limitar la data que me traigo de un Json, no se si me explico...

Una de las propiedades del json se llama "descripción" y obviamente no todas tienen el mismo numero de caracteres y me gustaría por ejemplo de 500 caracteres que tiene el json solo muestre 200 y si es posible que termine con un "...." como diciendo que hay más

jajaja si es mucho pedir lo que estoy preguntando y me van a cobrar por ayudarme o algo, mejor no me ayuden ya que primero no tengo dolares (Soy de Venezuela y aquí al precio del dolar actual el sueldo mínimo al cambio es 16$ dolares mensuales... osea una miseria y por eso conseguir dolares es casi imposible o super caro cada dolar...) pero si conocen de algún foro o algo donde explican esto les agradecería mucho :encouragement:

P.D.: Se que una opción es limitar el numero de caracteres que pueden ingresar al json pero no estoy seguro que quiere el líder del proyecto

Gracias si leyeron todo :encouragement:

Acá les dejo un Demo que le hice a alguien que buscaba a alguien que le hiciera un PopOver (se lo hice, le envie el MP y creo que me ignoro xD) si se fijan al pasar el mouse cada película tiene una descripción de diferentes tamaño :witless:

[MENTION=47181]Pisgue[/MENTION] estas en la Academia hack?

¡Muchas Gracias! :encouragement: 😀
Si esa es la solución a tu problema el substr :encouragement:

Pd: Felicidades Pisque falta poco para concluir tu meta, a mi también me falta 1 año para ser ingeniero de sistemas 🙄 pero todavía soy muy noob falta mucho por aprender 🙂

Saludos.

Si esa es la solución a tu problema el substr :encouragement:

Pd: Felicidades Pisque falta poco para concluir tu meta, a mi también me falta 1 año para ser ingeniero de sistemas 🙄 pero todavía soy muy noob falta mucho por aprender 🙂

Saludos.

jaja gracias :encouragement: y felicidades a ti también futuro colega, yo también me siento muy noob ): ya que todavía me falta muchooooooooooo, para mi graduarse es solo el comienzo xD

Lo que se lo he aprendido mas que todo por mi cuenta (en la universidad solo me dieron C++ (comenzando), PostgreSQL, UML (mas o menos), Object Pascal (no me gusto), Java(aprendí mas por mi cuenta), JavaScript y algo de PHP, JavaEE y NodeJS para el servidor)

Actualmente ando aprendiendo el Stack MEAN (MongoDB, ExpressJS, AngularJS, NodeJS) :encouragement: puro JavaScript 😀

jaja gracias :encouragement: y felicidades a ti también futuro colega, yo también me siento muy noob ): ya que todavía me falta muchooooooooooo, para mi graduarse es solo el comienzo xD

Lo que se lo he aprendido mas que todo por mi cuenta (en la universidad solo me dieron C++ (comenzando), PostgreSQL, UML (mas o menos), Object Pascal (no me gusto), Java(aprendí mas por mi cuenta), JavaScript y algo de PHP, JavaEE y NodeJS para el servidor)

Actualmente ando aprendiendo el Stack MEAN (MongoDB, ExpressJS, AngularJS, NodeJS) :encouragement: puro JavaScript 😀
jaja en la universidad no enseñan nada, yo lo que he aprendido es gracias al Internet :ghost:, yo soy bueno en php, javascript un poco, visual basic 2010 y c# me defiendo bastante, bases de datos, la verdad me especializo en programación que me genere dinero a futuro y que me de sustento monetario para vivir tranquilo :encouragement:, claro esta que por ahí testeo con cosas que el compañero cicklow comparte en el foro.

Saludos colega y vecino xD

Como ya lo mencionaron..

Insertar CODE, HTML o PHP:
var str = "Un string muy largo.....";
if(str.length > 200) 
    str = str.substring(0,197) + "...";

DEMO

Y en cuanto a los demas comentarios de que ya casi se gradúan y todavía se siente noob... es normal!
El mundo de la programación es muy, muy basto. Hay tantas cosas que aprender que solo el tiempo les mostrara lo poco que saben. No solo en cuanto a lenguajes de programación, sino también a su filosofía, entornos de desarrollo, mejores practicas, seguridad, teoría (como estructuras de datos, algoritmos, etc) que uff se me sale una lagrima de emoción por todo lo que queda por aprender.:sorrow:

Como ya lo mencionaron..

Y en cuanto a los demas comentarios de que ya casi se gradúan y todavía se siente noob... es normal!
El mundo de la programación es muy, muy basto. Hay tantas cosas que aprender que solo el tiempo les mostrara lo poco que saben. No solo en cuanto a lenguajes de programación, sino también a su filosofía, entornos de desarrollo, mejores practicas, seguridad, teoría (como estructuras de datos, algoritmos, etc) que uff se me sale una lagrima de emoción por todo lo que queda por aprender.:sorrow:

jajaja gracias :encouragement: pero ya había resuelto el problema desde el primer comentario (cree un filtro con AngularJS, se lo aplique al Demo que puse)

y si yo estoy consciente de todo lo que falta por aprender y se que al graduarme solo sera el comienzo de un largo camino :encouragement: por mi parte lo que es Ruby y Phyton no se nada de nada xD pero estoy consciente de lo que se, de lo que no se y de lo que quiero saber :encouragement:

Atrás