Ayuda con anuncios cancelados en mi página de Facebook

• Autor Autor EORB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EORB

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia amigos, soy nuevo por aquí y buscando una solución a mi problema encontré esta comunidad, el problema que tengo es el siguiente: desde hace unos días me cancelaron los anuncios de mi pagina en el administrados comercial, y ahora cada ves que quiero poner una campaña de anuncios me sale que no se aprobara por que el anuncio promueve imágenes de desnudos y productos sexuales, pero nunca he puesto cosas así en mi pagina ni imágenes de desnudos, qu puedo hacer como puedo solucionarlo? Agradezco su ayuda y consejos. 13225240_10209720378312856_1912482019_o.webp

Intenta cambiar de imagen, cambiar la palabra "productos" y en el contenido de tu web puedo leer "SEXY Y SENSUAL" quizás pueda ser la causa.

Si ninguna de estas te sirve contactame al skype y te puedo ayudar por ahí rápido.

PD: tu teclado tiene una tecla que se llama "prt sc" la presionas, te vas a paint y le das CTRL + V (pegar) y tienes una captura de pantalla. Esto es para que no tengas que estar tomando fotos con tu cámara.

Usa la tecla -IMP PNT- para capturar tu pantalla--esta al lado de f12- :encouragement:

Pues create otra cuenta y asociala a tu fanpage, igual fue raro que te banearan en ads por esas cosas jaja depronto estabas publicando cosas muy puercas jaja

si se lo de la tecla de captura pero no me esta funcionando no se por que, intentare hacer lo que me recomendaste

- - - Actualizado - - -

no para nada, la pagina es formal y tenemos buena interaccion pero no se que paso, y ya intente desde otro administrador y la misma historia me pasa, gracias por ayudar

Usa la tecla -IMP PNT- para capturar tu pantalla--esta al lado de f12- :encouragement:

jajaja buen consejo
se vera mejor la imagen :welcoming: :welcoming:

si buen consejo si la tecla me funcionara jajaja, pero no me funciona

Atrás