Problemas con la revisión de mi página de Facebook, necesito ayuda

• Autor Autor Ultra Instinto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ultra Instinto

Ultra Instinto

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos por alguna razón a algunos de ustedes les ha pasado este problema? ya he enviado 2 veces mi pagina a revisión y me sigue apareciendo este mensaje. necesito ayuda para solucionarlo. si a alguien le paso lo mismo y lo pudo solucionar este problema por favor que sea tan amable de decirme como lo hizo. Gracias y saludos.

123456.webp

Que contenidos tenías?.

Que contenidos tenías?.
Contenido de parejas pero nada fuera de sus políticas ni nada picante. sera por el covid-19 que no están revisando? Antes tenia una penalizacion de "Interacciones no Autenticas" y recien se quito y creo que por eso me sale asi marcada pero ya no tengo esa penalizacion la pagina esta limpia solo que haora me aparece "MARCADA"

Ya me aceptaron después de enviar la pagina por tercera vez me apareció automática "APROBADA"

Hola una pregunta ¿Por que formulario estás apelando?, gracias por tu respuesta
tienes que ir a creator studio - monetizacion - Problemas con políticas - Eliges tu pagina que esta afectada - Y le das al botón que dice "Enviar a revision"

Yo lei que si ponias como pais Chile, te aprobaban con este tipo de problema, lo se de buena fuente, pero yo personalmente no lo he intentado.

Yo lei que si ponias como pais Chile, te aprobaban con este tipo de problema, lo se de buena fuente, pero yo personalmente no lo he intentado.
Si, puse Chile como país, después de enviar la pagina 3 veces a revisión me aceptaron 😀 Gracias!

Si, puse Chile como país, después de enviar la pagina 3 veces a revisión me aceptaron 😀 Gracias!

Excelente noticia compañero, saludos, rato sin leer de ti, espero te este yendo bien (y)

Excelente noticia compañero, saludos, rato sin leer de ti, espero te este yendo bien (y)
Tenia un tiempo si generar pues gracias a dios en junio me pude levantar otra vez. Gracias por la preocupación bro 🙂

Sin apelacion regresan de repente

Atrás