Ayuda con Anuncios en Blanco en Adsense

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljevito

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, estoy teniendo un problemita con una cuenta vieja del 2013 que hizo un amigo mio y me la ha dado hace unos dias, ya que no la usa.

El lema es que la cuenta en el comienzo se hizo directamente con una cuenta de youtube, solo para videos youtube, entonces ahora que agrego una pagina y coloco los codigos de los anuncios, no se muestran los mismos, tiene mas de 5 dias y sigue todo en blanco, no entiendo que pasa si la cuenta esta activa y todo se ve bien segun la plataforma.

Alguna ayuda? gracias..

Me uno a la pregunta, me pasa algo parecido

[MENTION=88]eljevito[/MENTION] no puedes agregar adsense en tu sitio porque no te habilitaron..al ser una cuenta de youtube es hosted account y solo la puedes usar con productos google. tienens que pedir nuevamente habilitacion con tu nuevo sitio

Tienes que enviarle trafico.Para que adsense te los active.

Ya te dieron la respuesta arriba, las cuentas creadas con youtube son HOSTED y no se puede utilizar para sitios web, si quieres usarla en sitios debes solicitarlo a adsense!!

No es cierto lo que dijo [MENTION=80131]raynier4000[/MENTION] XD
Lo que dijo cicklow.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

[MENTION=88]eljevito[/MENTION] no puedes agregar adsense en tu sitio porque no te habilitaron..al ser una cuenta de youtube es hosted account y solo la puedes usar con productos google. tienens que pedir nuevamente habilitacion con tu nuevo sitio

Donde envio esa solicitud de habilitacion Cicklow¿

- - - Actualizado - - -

Ya te dieron la respuesta arriba, las cuentas creadas con youtube son HOSTED y no se puede utilizar para sitios web, si quieres usarla en sitios debes solicitarlo a adsense!!

Donde solicito hermano¿

Donde envio esa solicitud de habilitacion Cicklow¿

- - - Actualizado - - -

Donde solicito hermano¿

desde tu cuenta, en el engranaje->configuracion->informacion sobre tu cuenta

desde tu cuenta, en el engranaje->configuracion->informacion sobre tu cuenta

Mira como me sale, y a un amigo mio le sale la opcion de agregar el dominio. :s

no me saleeee.webpno me saleeee.webp

Ahi me sale eso:
seraaa aqui.webp

Compañero pasame la URL por privado para Validar si esa URL esta baneada con Adsen porque a mi me paso algo similar hace al rededor de 3 dias y asi fue que pude deterinar donde era que estaba el Inconveniente.

Compañero pasame la URL por privado para Validar si esa URL esta baneada con Adsen porque a mi me paso algo similar hace al rededor de 3 dias y asi fue que pude deterinar donde era que estaba el Inconveniente.

ahora revise y esta baneada la URL :S

Enterado...Caso Cerrado!!!