Ayuda con anuncios engañosos en mi sitio

• Autor Autor alex123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alex123

Dseda
Hola buen dia, he recibido un mail indicando que estoy inclumpliendo con las politicas de adsense en Enlace eliminado, la verdad que no se cual es el anuncio que esta mal colocado, segun dice el mail, el problema es que los anuncios son engañosos...la url de ejemplo que me han pasado es:

Enlace eliminado

Si alguien puede ayudarme a ver cual es el problema se lo agradesco, particularmente no encuentro cual es el anuncio mal colocado.

Saludos

El que esta debajo del link de descarga del juego se puede considerar como diseño fomentando el clickeo.

Exactamente, no puedes incluir anuncios cerca de un enláce de descarga. Prueba de separar el anuncio con una linea y más espacio. Tienes suerte de que te hayana advertido y no banneado la cuenta directamente.

lo unico que se me ocurren son 2 cosas:

1 - el anuncio del sidebar es como que esta pegado justo con "articulos recientes", capaz un par de espacios no estarian mal, aclaro que me salio grafico en la entrada que colocaste y da esa impresion.
2 - y donde creo que es el verdadero problema es que al final del articulo colocas "descargar x juego" y abajo el anuncio adsense, como incitando a descargar y hacen clic ahi, la verdad eso lo notaras con el ctr que tiene ese banner.

Es el del enlace corrigelo y además bien corregido que no quede ni parecido en cualquier lugar de la web no sólo ese, o banearte la cuenta no te la babean pero en esa web no hay adsense mas de por vida . Ami me paso

pues esta claro, la frase que pones incitando "descargar"

quita eso, y puedes dejar la publicidad ahi =D

Y yo que pensé que Adsense se había calmado con esa clase de mensajes jeje.

Yo tengo un blog de descargas de juegos en el cual tengo smowtion, tenia un bloque justo debajo del enlace "descargar x juego" y mi ctr era muy alto, también me llamaron la atención, o eso creo, pues aunque lo quite seguían llegando... A lo que quiero llegar es que si smowtion me llamo la atención pues Adsense con mucha mas razón. Yo creo que es eso.

Una alternativa sería separar mas el anuncio, ponerlo mas abajo pues, poner alguna línea de separación o algo así para que el usuario sepa que es otra cosa.

Gracias por su respuesta, ya le puse una leyendo que dice Publicidad.

Saludos

El bloque del sidebar, esta pegado a la imagen de "articulos recientes" deja un espacio entre ellos, no puede estar pegada ni una imagen junto a un banner de adsense.

Otra cosa... en vez de poner "descargar ......" pon "Enlace: Nombre del juego" o algo similar como "fuente:" , evitando la palabra descargar ya que tienes cerca adsense, aunque yo creo que eso no es el problema.

Última edición:
Atrás