Ayuda con anuncios poco relevantes en mi web de Adsense

• Autor Autor Naskot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Naskot

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas!

El caso es que hace 3 días aprobaron mi web en Google Adsense, un blog de recomendación de productos de un nicho específico con unas 35.000 visitas orgánicas mensuales.

Lo que me precupa es que los anuncios que se están mostrando no están relacionados con la temática de la web sino que son bastante genéricos, por lo que el cpc es bajo y casi no están teniendo clics.

Me parece extraño porque es un nicho con muchos anunciantes, pero ninguno de ellos aparece en mi web a pesar de estar en primera posición para varias palabras clave importantes. Me pregunto si Google tarda un tiempo en optimizar los anuncios que muestra en cada página.

La verdad es que todavía no entiendo muy bien como funciona Adsense, a ver si aquí me podéis ayudar un poco 😛 Gracias de antemano!

Los anuncios salen dependiendo a la información recogida por las cookies de tu browser, con lo cual si buscaste "hoteles baratos en Barcelona", pues te saldrán ese tipo de anuncios. Es verdad que se pueden bloquear ciertos anunciantes, unos dicen que les resulta mejor y el cpc mejora, otros (que me incluyo) opinamos que perjudica, lo mejor es probar siempre.

Tu site tiene trafico ?

Se sincero con la repuesta

Prueba con otro navegador o modo incognito, 3 días es poco ten paciencia.

Los anuncios se muestran según tus preferencias de anuncios.

una forma de forzarlo bro es

1) buscarte la manera q vean tus user muchas paginas vistas, es decir mas de una pagina vista, la primera vista sera anuncios mal pagados pero a la segunda vista anuncios bien pagados (es forzarlo asi) pero es valido

el chiste es ingeniartela para q vean mas de una entrada x user

Al principio es normal,, al principio te mostrara un tipo de anuncios generales,, adsense y los anunciantes tardan aun mas tiempo en recopilar mas datos para mejorar los anuncios..