Cómo hacer que los anuncios de AdSense sean relevantes a tu sitio web

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola!

¿Cómo hacer que salga anuncios de ADSENSE relacionado con tu sitio web? Por ejemplo: si tienes una web de tecnologia que te salga anuncio de telacionado con moviles, tv... si tienes una web de ganar dinero que te salga anuncios relacionados como ganar dinero fácil....

Veo muchas páginas webs que en teoria por su temática deberán tener un alto cpc, pero en su sitio salen anuncio de "GMAIL"...

Si entras en una web que habla de seguros de coches, existe 50% que le des click a los anuncios, si los anuncios ofrecen seguros de coches. (Alto CPC)
Si entras en una web que habla de seguros de coches, existe 10% que le des click a los anuncios, si los anuncios ofrecen gmail... (Bajo CPC)

En mi opinion: si las páginas webs no tienen calidad, contenido bueno, etc, etc., adsense no le pone anuncios relacionados con su temática.. sino que anuncia a google gmail, o empresas pequeñas.

Ya que si tienes una web de calidad, tendras anuncios relacionados con tu temática y los anuncios serán de anunciantes que invierten mucho en adwords y tu cpc es muy alto...

No se si estoy en lo cierto, estaría agradecido escuchar vuestras opiniones..!:encouragement:

Para algo google quiere tener registro de tu historial... Para ponerte anuncios relacionados a tus intereses y busquedas... Puedes tener un sitio de seguro de coches, el mejor contenido de la tierra y todo lo que gustes... Pero si tu visitante entro al sitio luego de haber buscado como crearse una cuenta de gmail... vera anuncios de gmail... no es algo que dependa del dueño del sitio... sino del visitante, de como haya llegado al sitio.

Para algo google quiere tener registro de tu historial... Para ponerte anuncios relacionados a tus intereses y busquedas... Puedes tener un sitio de seguro de coches, el mejor contenido de la tierra y todo lo que gustes... Pero si tu visitante entro al sitio luego de haber buscado como crearse una cuenta de gmail... vera anuncios de gmail... no es algo que dependa del dueño del sitio... sino del visitante, de como haya llegado al sitio.

Por ejemplo: usted tiene una web de seguros de coches y yo una web de ganar dinero, el usuario esta buscando seguros de coches, y entra en las dos webs y hace click.

Las dos webs tienen un alto CPC, ahora: quien tendria más cpc por ese click?? usted o yo?

Hay una opción en la configuración de AdSense para quitar los anuncios basados en la búsqueda de los usuarios

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Por ejemplo: usted tiene una web de seguros de coches y yo una web de ganar dinero, el usuario esta buscando seguros de coches, y entra en las dos webs y hace click.

Las dos webs tienen un alto CPC, ahora: quien tendria más cpc por ese click?? usted o yo?

xD depende de muchas otras cosas... si vives por ejemplo en "guatemala" por decir un ejemplo... y no hay anunciantes para tu pais, por más que la persona entre y haga click no se vera diferencia, porque no hay anuncios de la tematica para ese visitante...

Ahora en un caso hipotetico de que un usuario entre a un sitio de seguros luego de buscar un buen rato sobre el tema en google y luego entre a un sitio de ganar dinero en internet, deberia ver anuncios de lo que se paso buscando, "seguros de coches"... en ese caso, ese usuario deberia dar clicks de buen cpc en el sitio que fuera... en teoria...

Yo cuando visito mi propio sitio me salen muchos anuncios de Google, claro que ni uso Chrome ni suelo dejar mis sesiones de gmail/google abiertas.

He probado a bloquear ciertos anuncios pero he visto que sólo empeora las cosas.

A veces pienso que Google diseño Adsense PARA QUE MEJOR NO TOQUES NADA... es evidente que ellos optimizaron la plataforma para obtener las mejores ganancias de la forma más sencilla y con las menos personalizaciones posibles.... o eso intuyo [MENTION=152767]rgbmbb[/MENTION]

Yo cuando visito mi propio sitio me salen muchos anuncios de Google, claro que ni uso Chrome ni suelo dejar mis sesiones de gmail/google abiertas.

He probado a bloquear ciertos anuncios pero he visto que sólo empeora las cosas.

A veces pienso que Google diseño Adsense PARA QUE MEJOR NO TOQUES NADA... es evidente que ellos optimizaron la plataforma para obtener las mejores ganancias de la forma más sencilla y con las menos personalizaciones posibles.... o eso intuyo [MENTION=152767]rgbmbb[/MENTION]

Yo eh bloqueado cierta categorias y me ah subido el ctr pero tambien eh bloqueado demas y me baja y se descontrola todo, es como un tira y alfloja al menos para mi

Atrás