Ayuda con App Viral para Facebook: Códigos y hosting necesarios

• Autor Autor xDnl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xDnl

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos en verdad pido ayuda ya que el tema de la apps lo e entendido un poco y pues me gustaría que usted los programadores o los que saben de ese tema me digan lo que tengo que colocar en el host y app vira con codes por que en fb hay chicos que estan estafando por hacer eso entonces prefiero que los de aquí me ayuden a solucionar no se si son tan amables me pasan en .rar todo lo que tiene que llevar el app viral y tambien que host pago me recomiendan ?

Muchas Gracias por su atención espero me respondan!

a que tipo de ''apps'' te refieres?

No creo que muchas personas tengan los códigos, pero por suerte tengo el gusto de contar con las aplicaciones (poder agregarlas en mi fan page, más no el código original).

Si utilizas el buscador, vas a encontrar lo que buscas.

Oh Sinceramente Es Algo Relacionado a eso pero en verdad muchas gracias por eso ya sabia del tema y los codigos pero ya esta resulto muchas gracias por su tiempo saludos :star2:

La verdad si quieres hacer una buena aplicacion no recomiendo para nada el copy/paste ... te recomiendo aprender php y despues a usar la API de facebook es muy facil... pero bueno todo depende del tiempo que uno disponga, si quieres algo rapido pues haz copy/paste modificando algunas cosas, pero recomiendo por mucho hacerla tu desde 0.

Un saludo!

Yo en lo personal, las hago desde 0 por que están desactualizadas y aparte de consumir excesivamente el servidor, las ideas ya están un poco revueltas. Hay muchas ideas que no han sido exponenciadas y ahí es cuando una aplicación marca la diferencia de otras. Es hacer competir un programador neto contra uno que copio, pego y modificó.