Sitio con app viral de facebook y adsense...

• Autor Autor isaacmartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya quisiera tener esa cantidad de usuarios online a estas horas, seria rico con adsense xD :greedy_dollars:

cada quien con lo suyo amigo, no mires lo ajeno preocupate de lo tuyo, aqui un usuario me contacta empieza me dijeron que esta es tu web, cuantas visitas tienes? porque haces backlinks de tal web y un millon de pregunta, le respondi en corto... haz lo tuyo

cada quien con lo suyo amigo, no mires lo ajeno preocupate de lo tuyo, aqui un usuario me contacta empieza me dijeron que esta es tu web, cuantas visitas tienes? porque haces backlinks de tal web y un millon de pregunta, le respondi en corto... haz lo tuyo

Pienso lo mismo.....

Es cosa del dueño de la web si esta haciendo 15000 dolares diarios o menos....
Muchos de aqui ganan con las fanpages legalmente mucho dinero y nadie comparte sus trucos en la sección de tutoriales....
¿Qué les hace pensar que ese usuario va a compartir como viralizar, mañana habra 10000000 sitios iguales, y pasado mañana vienen los baneos ?
A algunos incluso les preguntan x cosa y simplemente te ignoran, por eso tambiés es que muchos encriptan código porque alguien deacubre que tu sitio tienen muchos online y corre a todos los foros a preguntar como se hace......
Como dice el amigo, cada quien a lo suyo....

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 22:31 ----------

ahora que opinan ustedes?

Tu le dirías a alguien dónde hay una mina de oro, ?........

Deberian de dejar de mostrar el trabajo de los demas, ahora vienen 20 y se copian y la viral se cae.

Bonao, República Dominicana y la tiene Barrick Gold

Sabes a que me refiero:

Encuentras un tesoro enterrado, que nadie mas conoce!!!!, vas a diario a traer 100 monedas de oro.... las vendes.... compras cosas... alguien te ve...... va y le cuenta al pueblo "como le hizo para tener tanto dinero de un día para otro".... los habitantes te espían.. no ven nada..... te preguntan "como le haces para tener ese dinero", sabiendo que aún quedan 10073738383 monedas de oro... y a ti ya no te queda ninguna en casa, entonces si les dices alguien consigue camiones va y se las carga todas.... luego tu vas y no encuentras nada........ Y si no les dices tendrás a todos acosandote día y noche para saber como hacerlo en vez de solo buscar nuevos métodos ....

A eso me refería, son solo comparaciones x.......

---------- Post agregado el 18-dic-2013 hora: 00:36 ----------

Deberian de dejar de mostrar el trabajo de los demas, ahora vienen 20 y se copian y la viral se cae.

Lo más seguro es que reciba muchos mensajes en la fanpage, o en el email del dominio... no hay nada que copiar aún porque supongo que es un gurú y dejo todo bien camuflado por si pasa eso, al ver su analytics y ver tanto tráfico de Forobeta se dará una vuelta por aca...

Ese sitio web es tuyo?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 mediante Tapatalk

Joder como viralizan asi, no veo botones de compartir ni nada, lo unico q veo es el autolike, tampoco se pega en el muro ni en el historial entoncs como viraliza asi:sorrow:

Atrás