Ayuda con archivo pesado photoshop !

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, bueno este problema creo que lo tienen muchos , mi problema es que no puedo guardar un archivo de photoshop con alta resolucion ( 1000 ) , me sale que solo se puede en archiv psp o tiff , ya intente lo del rendimiento e igual sigue en lo mismo ,
mi pc es una i7 con 1 terabyte de memoria , alguien me ayuda '

CABE RESALTAR QUE TAMBIEN SE ME PONE LENTO CUANDO MANEJO ALGO CON MUCHA CALIDAD EN EL MISMO PHOTOSHOP

A ver...

1) Algo "con mucha calidad"

La calidad no es algo que embotellas junto con un archivo y esa botella es grande o chica.

Calidad es un proceso de hacer las cosas bien en todos los pasos. Así que no sé que sea "con mucha calidad".

2) 1000... Mil ¿qué? Supongo que mil ppi, lo cual NO tiene sentido. Nada en el planeta, nada imprime a 1000 ppi (a menos que sea un archivo monocromático que puede subir a 2400ppi, pero dudo que sea el caso) Por lo que no entiendo que estás haciendo. Seguramente por eso tienes problemas.

Entonces. Define por favor

a) Cual es el tamaño en centímetros + cuales son los ppi asignados, o con con que menciones cual es la medida en pixeles.

b) ¿Cuantas capas tienes? ¿Cual es la profundidad de color?

c) ¿Que es eso del rendimiento?

P.D. Y perdón que me vea muy escéptico con que tienes un terabyte de memoria.

Última edición:
A ver...

1) Algo "con mucha calidad"

La calidad no es algo que embotellas junto con un archivo y esa botella es grande o chica.

Calidad es un proceso de hacer las cosas bien en todos los pasos. Así que no sé que sea "con mucha calidad".

2) 1000... Mil ¿qué? Supongo que mil ppi, lo cual NO tiene sentido. Nada en el planeta, nada imprime a 1000 ppi (a menos que sea un archivo monocromático que puede subir a 2400ppi, pero dudo que sea el caso) Por lo que no entiendo que estás haciendo. Seguramente por eso tienes problemas.

Entonces. Define por favor

a) Cual es el tamaño en centímetros + cuales son los ppi asignados, o con con que menciones cual es la medida en pixeles.

b) ¿Cuantas capas tienes? ¿Cual es la profundidad de color?

P.D. Y perdón que me vea muy escéptico con que tienes un terabyte de memoria.

hola, bueno en general para especificar, quise hacer una portada con resolucion de 1000 , bueno eso me salia en un tutorial para hacerlas , el primer problema es que a esa resolucion se me pone lente el photoshop y segundo que al momento de guardar , solo me aparecia la opcion pdp y tiff , ese es mi problema , investigue en google y muchos tienen ese problema, algunos se les soluciono poniendolo en 8 bytes entre otras , pero a mi ninguna me ha funcionado , no se si me entiendas ahora

b) ¿Cuantas capas tienes?

Busca tutoriales diferentes, ya que 1000 (ppi) NO tiene sentido. Averigua 1,000 ¿qué?

b) ¿Cuantas capas tienes?

Busca tutoriales diferentes, ya que 1000 (ppi) NO tiene sentido. Averigua 1,000 ¿qué?

hola amigo , aqui hay una imagene referencial Sin título.webp , con esta configuración es que no puedo guardar, bueno lo del rendimiento es una opcion para expandir el espacio del ram o algo por el estilo , y ya lo solucione, gracias por la ayuda😀

Bueno, nada más reitero.

Usar 1,000 ppi es literalmente una locura, nada en el planeta los usa para imprimir.

Tu tamaño de imagen es de 32,158 Megapixeles...... Treinta y dos mil ciento cincuenta y ocho mega pixeles.

Para que te des una idea las cámaras más grandes para trabajos realmente pro tendrán unos... 80 Megapixeles. Gente que fotografíe para Ferrari, o Lamborgini. O sea Cuatrocientas veces más chica.

Las 2 únicas excepciones que conozco es algún experimento de una foto de uno o 2 gigapixeles de una panorámica y Algunas fotos de la Blue Marble (NASA), que vienen en fotos de 466 Megapixeles, que juntas hacen unos 3,732 Megapixeles. Casi 10 veces menos de lo tuyo.

Una cosa es trabajar con el máximo de calidad, otra muy diferente es no saber la configuración y engañse uno mismo a que está haciendo las cosas con calidad.

Última edición:
Ningún computador aguantará esa resolución, cuando imprimes a alta resolución lo haces a 300 dpi máximo (los ripeadores no soportan más por lo general).

El problema es que nos engañan con esas resoluciones de impresión caseras que dicen 1.200 DPI, pero eso sólo es publicidad...

No veo logica en tu mensaje, puedes explicarte un poco mejor?

Ramón, una impresora sí puede imprimir a 1,200 dpi, una filmadora puede usar 2,400 dpi. La cosa es que es una unidad diferente ppi a dpi. La impresora usa dpi, un archivo de salida usa ppi.

Tengo pendiente hacer una presentación o video hablando del tema de resolución, pero por lo pronto dejo un link, disculpen que apunta a otro foro Hablemos de resolución - Página 2 - Foros del Web :drunk:

Ramón, una impresora sí puede imprimir a 1,200 dpi, una filmadora puede usar 2,400 dpi. La cosa es que es una unidad diferente ppi a dpi. La impresora usa dpi, un archivo de salida usa ppi.

Tengo pendiente hacer una presentación o video hablando del tema de resolución,:

mira acá por ejemplo

HP Officejet Pro 8500A Plus - A910g Impresora multifunción WiFi con fax - Fnac.es - Impresora multifunción inyección

Lector de Tarjetas SD, SDHC, MMC, MS, MS Pro
Resolución Impresora Hasta 4800 x 1200 ppp (color)
Velocidad de Impresión Hasta 35 ppm (negro) / 34 ppm (color)
Impresión Doble Cara Automática
Resolución Escáner Hasta 4800 ppp
Conectividad Wireless 802.11 b/g/n, PictBridge

Dice claramante PPP que es lo mismo que DPI

Esa resolución de 4800 ppp (puntos por pulgada) es evidente que es una medida que ellos usan para ventas, pero nada que ver con la realidad...

Puntos por pulgada es correcto para una impresora. Dpi es correcto para una impresora.

El problema en español es que pixeles por pulgada se escribe igual que puntos por pulgada.

Una impresora usa puntos por pulgada.

Definir el tamaño de una imagen en unidades físicas es pixeles por pulgada.

Puntos por pulgada es correcto para una impresora. Dpi es correcto para una impresora.

El problema en español es que pixeles por pulgada se escribe igual que puntos por pulgada.

Una impresora usa puntos por pulgada.

Definir el tamaño de una imagen en unidades físicas es pixeles por pulgada.

NO entiendo qué estás peleando la verdad... espero que no traigas la mala vibra que se respirta en el otro foro que mencionaste, de pronto estoy equivocado pero hasta el momento sólo me das la razón....

DPI / PPI
DPI significa Puntos Por Pulgada e indica el numero de puntos impresos (dots) por cada pulgada

PPI signifoca Pixeles Por Pulgada e indica el número de pixeles por cada pulgada

DPI y PPI son básicamente lo mismo, excepto que PPI es la designación más correcta. DPI se aplica para algunos tipos de impresoras y métodos de impresión.

Definición, tamaño de imagen, DPI y PPI | FMEdda | Foto-Mosaik-Edda

Primero dime para que deseas tanta calidad?

El artículo está mal. Puntos por pulgada y pixeles por pulgada no son lo mismo. Luego con calma desarrollaré un ejemplo. Va a tomar tiempo ya que estaba pensando hacer un documento muy bien fundamentado.

Y nadie se está peleando. ¿Si te mando una carita feliz lo crees? 🙂

En cuanto al escanner no sé si de verdad pueda escanear a 4800 pixeles por pulgada. Algunos escáneres de negativos y transparencias sí pueden. Sí me extrañaría que un multifuncional tenga tanta resolución pero no lo descarto.

Atrás