buenas noches amigos vengo a ah pedir ayuda llevo mas de tres semana sufriendo un ataque ddos por favor se le pide ayuda nadies me pudo ayudar y econtre este blog :'( por favor ayudenme mis logs son los siguientes http://i.imgur.com/3VjDpSG.jpg por favor revisarlo todo parece indicar que viene de un plugin ( extencion chrome o complemento mozilla) por favor alquien podria brindarme de su ayuda
donde amigo por favor como busco alguna palabra donde ayudame por favorrrrr
Es un hosting compartido no? es el proveedor quien debería ayudar con esto CSF y/o Mod_security deben filtrar ese ataque sin problemas
El script .htaccess que colocaron puede ser un arma de doble filo:
1- Si redireccionas las peticiones a otra red, seguro estarás incumpliendo las políticas de tu proveedor debido a que técnicamente estás "atacando" a un tercero y sujeto a cierre de la cuenta
2- Un hacker habilidoso puede hacer un spoof de referrer y redireccionar el ataque, es decir tu web será como un proxy que sirve para proteger la identidad del atacante, mientras que ejecuta ataques a otras webs usando la redirección del .htaccess
Sugiero al autor de script cambiar la redirección por algo como una página estática o un error 403
Es una sugerencia.
Luego cada uno es libre de usar la redirección al referer o a otro sitio bajo su responsabilidad, aunque es bueno que se explique las consecuencias.
Yo lo intentaría para fastidiar al que me intenta fastidiar.....
De acuerdo contigo, para fastidiar a quien intenta fastidiarte...
usa el buscador del foro... arme un tutorial de como detener esos ataques...
ola amigo uso un servicio mejor que coludfare y aun haci no pude mitigarlo Cogent Communications
---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 02:48 ----------
cicklow hola mano gracias por el tutorial en verdad como dice aqui un amigo el tuto es bueno pero para ataques chicos pero los ataques que recibos con grandes no tendra otra ideas amigo x favor
---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 02:50 ----------
hola amigo esto si es una sobrecarga bien terrible el ataque no es unsimple flood, esto es un syn flood grande por eso buque ayuda aqui ya que creo que forobeta es una buen lugar para buscar soluciones:grumpy:
ola amigo uso un servicio mejor que coludfare y aun haci no pude mitigarlo Cogent Communications
---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 02:48 ----------
cicklow hola mano gracias por el tutorial en verdad como dice aqui un amigo el tuto es bueno pero para ataques chicos pero los ataques que recibos con grandes no tendra otra ideas amigo x favor
---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 02:50 ----------
hola amigo esto si es una sobrecarga bien terrible el ataque no es unsimple flood, esto es un syn flood grande por eso buque ayuda aqui ya que creo que forobeta es una buen lugar para buscar soluciones:grumpy:
gracias por tu respuesta estimado amigo pero yo recibo mas de 200mil peticiones por segundo
pense controlarlo pero esto es a nivel RED
ya no software usted crees que se pueda hacer algo podria ayudarme con eso estimado amigo
---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 05:07 ----------
muchas gracias voy a ver si se puede hacer algo quiero encontrar solucion a mi problema
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?