Ayuda con aumento repentino en CTR

• Autor Autor fromanime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fromanime

fromanime

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1642925350109.webp

hola gente soy nuevo en esto y de un dia para otro comenzo a verse asi las estadisticas, muestra los anuncios como siempre pero asi sale alguien que me eche una mano o simplemente me resigno a esperar el baneo?

Ver el archivo adjunto 677722
hola gente soy nuevo en esto y de un dia para otro comenzo a verse asi las estadisticas, muestra los anuncios como siempre pero asi sale alguien que me eche una mano o simplemente me resigno a esperar el baneo?
No es para tanto preocúpate que tengas mil páginas vistas y 6 mil clicks .. por 10 pesos no te van a banear

No es para tanto preocúpate que tengas mil páginas vistas y 6 mil clicks .. por 10 pesos no te van a banear
si lo que pasa es que la pagina tiene visitas y no marca nada el adsense pero si impresiones y si muestra los anuncios no le encuentro sentido aeso

Ver el archivo adjunto 677722
Es rarísimo que tengas y en esa tengas 35k impresiones, hay algo ahí muy raro...

Esta bajo hay que subirlo mas

Pues a simple vista es evidente que esos resultados no son naturales. es casi seguro que esos clic se están haciendo a propósito y de no cambiar puede ser baneado.

Atrás