Ayuda con axarnet certificados seguridad

alfonsobob Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
3
hola como vereis ando muy perdido,pero tengo unos dias para decirdime si hago una web con ellos ,e contratado un dominio con axarnet y el hosting tengo 7 dias de prueba,el caso es que queria contratarlo todo con alguien de españa,para resolucion de dudas,y vi que ellos tenian un editor web(me a gustado mucho),la duda es la siguiente,al ir creando la web averiguo que entrando a ella desdel pc o el movil a la web me sale el certificado de seguridad del sitio no ofrece confianza,entonces es cuando averiguo que tengo que pagar por certificado ssl(30€ al año),y contratar una ip(3€ al mes).
¿es lo normal por contratar un hosting compartido ?
no creo que entre mucha gente a mi web si sale lo del certificado de seguridad.
como vereis estoy dando mis primeros pasos
¿me podriais a ayudar a decidirme ?
sigo queriendo montar una web con cara y ojos,que todo el mundo pueda entrar tranquilo(y no le salga lo del certificado de seguridad),y me gustaria trabajar con un hosting español,y si tiene editor de web para facillitarme el trabajo seria fantastico .
¿y en caso de cambiar puedo seguir utilizando el dominio que les compre a ellos en otro hosting?
gracias de antemano
saludos:witless:
 

axarnet

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
17
Hola Alfonsobob,

No necesitas un certificado para una web normal, los SSL se usan generalmente para tiendas online, areas privadas que tengas en la web, etc.

Si tienes alguna duda con el servicio, contactar con nosotros en soporte@axarnet.es donde estaremos encantado de resolver tus dudas.

saludos.
 

alfonsobob

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
3
hola gracias por responder tan rapido,pero si no lo necesito como evito que le salga ese mensaje de certificado de seguridad a los que quieran entrar en mi web ? yo seria el primero que no entraria en una web que me sale un mensaje asi ........
un saludo
 

axarnet

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
17
Hola,

Por favor, contacta con nuestro departamento de soporte en soporte@axarnet.es y mis compañeros te ayudarán , en los foros no damos soporte técnico.

saludos.
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
Pon captura de lo que te sale, porque es raro, deberías poder entrar normal a la web, el certificado ssl no es necesario, a menos de que como dijeron arriba, sea una tienda online, o cualquier otra web que maneje dinero de esa forma.
 

alfonsobob

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
3
en el movil me salia lo del certificado en el portatil con el chrome me dice
error de privacidad
la conexion no es privada
es posible que los piratas informaticos esten intentando robar tu informacion www......(por ejemplo contraseñas,mensajes o tarjetas de credito)
y arriba el https con el candado estan tachados con una ralla roja .

- - - Actualizado - - -

Dos mails ,sobre las 12 enviados a axarnet ,esperando respuesta.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba