Ayuda Con backup

Neno Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2008
Hola gente
tengo un amigop
que utiliza foroactivo
o activoforo..
como se llame
peroo...
el lo creo
yo no lo hise....
y yo le ofreci crearle uno vbulleetin que yo pagaba todo
y demas..
peroo
resulta que no sabemos como hacer backup ..
porque el foro tiene muchos users y temas importantes
si alguien sabe
que postee

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Paso #1: Desde el FTP guarda todo el contenido del vbulletin en tu pc
Paso #2: ve al Cpanel en tu hosting, luego debe decír algo como: Databases entonces quizá diga algo como phpMyAdmin entonces ahí debe decír algo así como: Your current databases entonces busca tu base de datos y dirá algo así como: DB Name: xx_xxxxxxx_ <------------ Connect to this database Haces click y ya que conecte, luego seleccionas la base de datos que estés usando si es que tienes varias creadas. Entonces buscas que diga algo así como ésto: Exportar
La guardas y lísto.
También puedes hacerlo desde el panel de vb.
Panel del Administrador/Mantenimiento/Copia de Seguridad de la DB/Pones todo en Sí/Ir

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
Utiiza mejor myadmin o si puedes mysql,es mas fiable que un bakap hecho desde la web,pero sunpongo que sera para vbulletin a vbulletin,si es smf,phpbb u otro tendras que utilizar el impex

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
Foroactivo usa phpbb2 y 3. Quise hacer eso, pero solo hasta ahora se que se puede realizar el backup! :(

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
yo no te dire que lo hagas,pero antes de dar ese paso la gente se suele asegurar,suele hacer el backap por duplicado por si acaso,instala en un subdominio u otro dominio vbulletin,que otros encuentran por ahi y se arman con un impex que tambien encuentran por ahi,una vez que han probado y todo lo tienen bien hacen un backap de ese bulletin y lo resuben al que esta vez si han comprado.

Saludos