Ayuda Con backup

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente
tengo un amigop
que utiliza foroactivo
o activoforo..
como se llame
peroo...
el lo creo
yo no lo hise....
y yo le ofreci crearle uno vbulleetin que yo pagaba todo
y demas..
peroo
resulta que no sabemos como hacer backup ..
porque el foro tiene muchos users y temas importantes
si alguien sabe
que postee

Paso #1: Desde el FTP guarda todo el contenido del vbulletin en tu pc
Paso #2: ve al Cpanel en tu hosting, luego debe decír algo como: Databases entonces quizá diga algo como phpMyAdmin entonces ahí debe decír algo así como: Your current databases entonces busca tu base de datos y dirá algo así como: DB Name: xx_xxxxxxx_ <------------ Connect to this database Haces click y ya que conecte, luego seleccionas la base de datos que estés usando si es que tienes varias creadas. Entonces buscas que diga algo así como ésto: Exportar
La guardas y lísto.
También puedes hacerlo desde el panel de vb.
Panel del Administrador/Mantenimiento/Copia de Seguridad de la DB/Pones todo en Sí/Ir

Utiiza mejor myadmin o si puedes mysql,es mas fiable que un bakap hecho desde la web,pero sunpongo que sera para vbulletin a vbulletin,si es smf,phpbb u otro tendras que utilizar el impex

Foroactivo usa phpbb2 y 3. Quise hacer eso, pero solo hasta ahora se que se puede realizar el backup! 🙁

yo no te dire que lo hagas,pero antes de dar ese paso la gente se suele asegurar,suele hacer el backap por duplicado por si acaso,instala en un subdominio u otro dominio vbulletin,que otros encuentran por ahi y se arman con un impex que tambien encuentran por ahi,una vez que han probado y todo lo tienen bien hacen un backap de ese bulletin y lo resuben al que esta vez si han comprado.

Saludos

Atrás