Ayuda con bajos ingresos en Mobusi

• Autor Autor MLuffy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MLuffy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal forebetanos hoy vengo a presentarles el siguiente problema que tengo con mobusi

Primero una captura para que vean mis tontas ganancias en relación a las altas:

mobusi1.webp

Esas son mis ganancias totales desde que inicie más o menos 110 las logre en unos días
Luego dije "esto no es para mí a lo mejor de donde saco las visitas no sirven (siendo más o menos el 80% de USA según mis estadísticas con un plugin)"

Hace pocos días decidí usar un método de otro amigo que si le está dando haciendo exactamente lo mismo y consigo esto:

mobusi.webp

¿A alguien más le pasa? ¿Cómo puedo solucionar? ¿Me ayuda algún manager o si es posible el creador de mobusi?

Que raro que no ganes mas con esas estadísticas loco

XD de que tipo es tu pagina? (tematica)...

Mis conversiones son de 0.5 a 2 euros normalmente... :| ojala tuviera 19 en un dia xD y con tan pocas impresiones xD...

XD de que tipo es tu pagina? (tematica)...

Mis conversiones son de 0.5 a 2 euros normalmente... :| ojala tuviera 19 en un dia xD y con tan pocas impresiones xD...

es pr0n cosa que deje claro desde el primer dia 😛

Depende de donde vienen las impresiones o clicks :welcoming:

debe de ser un error seguro
preguntale a tu account manager

Pero que extraño men, ayer fue un día muy malo para muchos de nosotros en Mobusi, pero jamás he visto que paguen así, ni para REP.DOM que no se paga nada realmente XD.

pues yo con 7.000 mirar lo que gano tambien miseria y no son errores...

04-01-2015 - Sun 7.289 1 18 4 1:384 21,07 € 2,89 €

debe de ser un error seguro
preguntale a tu account manager
si pero segun su respuesta me parecio mejor ponerlo aqui a ver si a alguien mas le sucede lo mismo.

Pero que extraño men, ayer fue un día muy malo para muchos de nosotros en Mobusi, pero jamás he visto que paguen así, ni para REP.DOM que no se paga nada realmente XD.
son en su mayoria de estados unidos amigo.

pues yo con 7.000 mirar lo que gano tambien miseria y no son errores...

04-01-2015 - Sun 7.289 1 18 4 1:384 21,07 € 2,89 €

creo q son 18 altas, no?

1. Estados unidos no paga nada casi abeces sube pero casi siempre esta en el suelo en estos dia me paso lo mismo pero no tan asi como tu caso en realidad.. pero ultimamente no se si es solo a mi pero me han bajado muchisimo todo.. paso una imagen con las ventas de hoy.. todo por el suelo... 12.webp

- - - Actualizado - - -

perdon esa fueron del dia 8 aqui del dia de hoy. - 123.webp

- - - Actualizado - - -

aqui una foto cuando estaba comenzando a trabajar en el mes de diciembre..

1234.webp

Sorry por poner las imagenes asi es que soy algo nuevo en esto y no se como ponerla en link.

1. Estados unidos no paga nada casi abeces sube pero casi siempre esta en el suelo en estos dia me paso lo mismo pero no tan asi como tu caso en realidad.. pero ultimamente no se si es solo a mi pero me han bajado muchisimo todo.. paso una imagen con las ventas de hoy.. todo por el suelo... Ver el archivo adjunto 43448

- - - Actualizado - - -

perdon esa fueron del dia 8 aqui del dia de hoy. - Ver el archivo adjunto 43449

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 43451

Sorry por poner las imagenes asi es que soy algo nuevo en esto y no se como ponerla en link.

no se que les pasara
pero veo que todos los dominicanos usan mobusi jejejej

1. Estados unidos no paga nada casi abeces sube pero casi siempre esta en el suelo en estos dia me paso lo mismo pero no tan asi como tu caso en realidad.. pero ultimamente no se si es solo a mi pero me han bajado muchisimo todo.. paso una imagen con las ventas de hoy.. todo por el suelo... Ver el archivo adjunto 43448

- - - Actualizado - - -

perdon esa fueron del dia 8 aqui del dia de hoy. -
- - - Actualizado - - -

hehe ya veo que eres de aqui tambien.. me imagino que usas mobusi.. lol cualquier cosa estamos por aka!!

hehe ya veo que eres de aqui tambien.. me imagino que usas mobusi.. lol cualquier cosa estamos por aka!!

y una pregunta usas
redirect o interstatial ?
facebook ads o fanpages ?
usas campanas ocio o ?

Uso redirect, las mayorias de visitas las consigo de FB y grupos

Atrás