Bajos ingresos y falta de impresiones en mis vídeos, ¿qué está pasando?

• Autor Autor EduardoColunga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduardoColunga

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, desde hace 5 días y como por arte de magia, los ingresos de todos los vídeos que subo son mínimos. no llegan a nada y no muestran impresiones prácticamente. de 1000 reproducciones de un minuto solo le muestra el anuncio del vídeo a 70. todos los vídeos que tengo subidos con más de 6 días de antigüedad están monetizando normal, los ingresos siguen fijos, pero parece que facebook la agarro en contra mía

¿Alguien sabe que pasa? (NO es el rpm, es que casi no muestra impresiones y el cpm esta bajisimo)

Si alguien me ayuda a solucionar este problema estoy dispuesto a pagarle 100 dolares por la solución

Facebook es un estercolero. Cuando pones un público reducido usan bots para engrosar las estadísticas.

No me creo que baje el uso de la red social e ingresen más dinero.

Saludos, desde hace 5 días y como por arte de magia, los ingresos de todos los vídeos que subo son mínimos. no llegan a nada y no muestran impresiones prácticamente. de 1000 reproducciones de un minuto solo le muestra el anuncio del vídeo a 70. todos los vídeos que tengo subidos con más de 6 días de antigüedad están monetizando normal, los ingresos siguen fijos, pero parece que facebook la agarro en contra mía

¿Alguien sabe que pasa? (NO es el rpm, es que casi no muestra impresiones y el cpm esta bajisimo)

Si alguien me ayuda a solucionar este problema estoy dispuesto a pagarle 100 dolares por la solución

Hay muchas cosas por la que influye que tus seguidores no vean mas de un minuto que los anunciante no pongan tanto anuncios en tus videos y en que esta semana Facebook pago trankilo en par de dias se aregla yo ante usaba trucos para evitar eso pero llevo mucho sin monestizar y nose si aun funcionen

lo que has perdido es el alcance no ?

muestra un screnshot de las estadísticas de Rendimiento y de ingresos de tu creator studio, para visualizar mejor la situación.

Yo pienso que debe de haber algún fallo porque conmigo fue al revés mi página en estos últimos días esta generando el triple de lo que generaba, claro te hablo de una pagina que apenas comenzó a monetizar en octubre, veo que dicen que comenzando el mes los ingresos bajan una semana y luego se normalizan pero con mi página está pasando lo contrario sos primeros 3 días me ha ido super bien, tal vez en unos días tus ingresos se normalicen.

Igua
Hay muchas cosas por la que influye que tus seguidores no vean mas de un minuto que los anunciante no pongan tanto anuncios en tus videos y en que esta semana Facebook pago trankilo en par de dias se aregla yo ante usaba trucos para evitar eso pero llevo mucho sin monestizar y nose si aun funcionen

Cuál es ese truco? 😁

Pueden ser varias cosas, el tipo de contenido o por que son los primeros dias del mes

Atrás