M
MLuffy
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
XD de que tipo es tu pagina? (tematica)...
Mis conversiones son de 0.5 a 2 euros normalmente... :| ojala tuviera 19 en un dia xD y con tan pocas impresiones xD...
Gyazo - 3262c0923ec6c5cc4c587e1726334c20.png
mira la mia yo estoy por darle una patada a la lapto. si alguien me recomienda algo mejor
es pr0n cosa que deje claro desde el primer dia 😛
pues yo con 7.000 mirar lo que gano tambien miseria y no son errores...
04-01-2015 - Sun 7.289 1 18 4 1:384 21,07 € 2,89 €
si pero segun su respuesta me parecio mejor ponerlo aqui a ver si a alguien mas le sucede lo mismo.debe de ser un error seguro
preguntale a tu account manager
son en su mayoria de estados unidos amigo.Pero que extraño men, ayer fue un día muy malo para muchos de nosotros en Mobusi, pero jamás he visto que paguen así, ni para REP.DOM que no se paga nada realmente XD.
1. Estados unidos no paga nada casi abeces sube pero casi siempre esta en el suelo en estos dia me paso lo mismo pero no tan asi como tu caso en realidad.. pero ultimamente no se si es solo a mi pero me han bajado muchisimo todo.. paso una imagen con las ventas de hoy.. todo por el suelo... Ver el archivo adjunto 43448
- - - Actualizado - - -
perdon esa fueron del dia 8 aqui del dia de hoy. - Ver el archivo adjunto 43449
- - - Actualizado - - -
aqui una foto cuando estaba comenzando a trabajar en el mes de diciembre..
Ver el archivo adjunto 43451
Sorry por poner las imagenes asi es que soy algo nuevo en esto y no se como ponerla en link.
1. Estados unidos no paga nada casi abeces sube pero casi siempre esta en el suelo en estos dia me paso lo mismo pero no tan asi como tu caso en realidad.. pero ultimamente no se si es solo a mi pero me han bajado muchisimo todo.. paso una imagen con las ventas de hoy.. todo por el suelo... Ver el archivo adjunto 43448
- - - Actualizado - - -
perdon esa fueron del dia 8 aqui del dia de hoy. -
- - - Actualizado - - -
aqui una foto cuando estaba comenzando a trabajar en el mes de diciembre..
Sorry por poner las imagenes asi es que soy algo nuevo en esto y no se como ponerla en link.
hehe ya veo que eres de aqui tambien.. me imagino que usas mobusi.. lol cualquier cosa estamos por aka!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?