Ayuda con BBcode

drakodelic Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2010
Hola, espero me puedan ayudar a crear un bbcode para el sitio tunescoop.com (es un host para alojar archivos MP3, WAV, WMA, M4P, M4A u OGG) y quisiera poder poner el reproductor en mi foro, ya lo intente pero no me dio resultado, gracias de antemano.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero dónde quieres ponerlo? En Google puedes encontrar un código html para insertar un reproductor en el home de tu foro, editando plantillas, según el lugar donde lo quieras poner, porque ahí no funciona el bbcode, eso es para los post.

drakodelic

Curioso
Desde
9 Ago 2010
Gracias duditas por tu respuesta, y lo quiero colocar en los posts, ya que hay usuarios que suben ahí sus archivos y quisieran poner el reproductor como pre-escucha de los tracks, espero tu ayuda.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues he estado mirando por .org y sólo he encontrado esto
ROG Mixpod.com Profile Player - vBulletin.org Forum
Funciona con los playlist de mixpod.com y añade el reproductor en el perfil de los usuarios, pero me temo que lo que tú quieres no existe.

Una opción sería activar el html en tu foro, porque muchos alojadores de archivos te dan el código para insertarlos, pero corres un gran riesgo, porque algún hacker podría espoliar tu foro.

Si te decidieras por esta opción, podrías delimitar a qué grupo de usuarios permitirías usar el html con este producto
Per Usergroup HTML Posting Permission - vBulletin.org Forum

Otra solución no se me ocurre, lo siento.
Y por cierto, tanto ancho de banda tienes como para permitir streaming en tu web? :O

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

¿Cuál es un código de ejemplo que se podría insertar en el foro y cuál es la dirección URL hacia el API del reproductor de ese sitio?.

drakodelic

Curioso
Desde
9 Ago 2010
Hola,

¿Cuál es un código de ejemplo que se podría insertar en el foro y cuál es la dirección URL hacia el API del reproductor de ese sitio?.

Este es el codigo Embed en HTML para poner el reproductor:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<embed allowScriptAccess="always" src="http://www.tunescoop.com/player.swf" flashvars="file=http://streams.tunescoop.com/33493_01_Super_Mario_DJ_JUMPER_Bootleg-MidiMinds.net.flv" border="0" width="207" height="20" style="margin-bottom: 6px;" /> y el API es este: [url]http://www.tunescoop.com/player.swf[/url]

Yo lo que quisiera es poner, por dar un ejemplo: [tunescoope]http://www.tunescoop.com/play/3333343933/01-super-mario-dj-jumper-bootleg-midiminds-net-mp3[/tunescoope]

que al momento de que el usuario ponga la etiqueta tunescoope quede de la siguiente manera: [tunescoope] la URL del archivo mp3, wav, wma, ogg. que te da el tunescoope [/tunescoope] y que de esa manera aparesca el reproductor en el tema creado por algun usuario, gracias

---------- Actualizado a las 01:44 ---------- Original a las 01:26 ----------

Pues he estado mirando por .org y sólo he encontrado esto
ROG Mixpod.com Profile Player - vBulletin.org Forum
Funciona con los playlist de mixpod.com y añade el reproductor en el perfil de los usuarios, pero me temo que lo que tú quieres no existe.

Una opción sería activar el html en tu foro, porque muchos alojadores de archivos te dan el código para insertarlos, pero corres un gran riesgo, porque algún hacker podría espoliar tu foro.

Si te decidieras por esta opción, podrías delimitar a qué grupo de usuarios permitirías usar el html con este producto
Per Usergroup HTML Posting Permission - vBulletin.org Forum

Otra solución no se me ocurre, lo siento.
Y por cierto, tanto ancho de banda tienes como para permitir streaming en tu web? :O

Gracias por la respuesta duditas, pero eso no es exactamente lo que quiero, ya expuse aquí arriba de manera más lo que quiero.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Entendí lo que pedías, es una opción genial, igual que la de [youtube], pero no encontré nada similar en ninguna parte.

Si yo pudiera hacer streaming desde mi servidor, me encantaría también tener algo así, pero soy pobre! xDD
Ojalá lo consigas, quedaría muy bien.