Ayuda con Black tube

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picorete

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, tengo una cuenta en pinterest, y queria colocar el url, en mi tema black tube, como hago con facebook y twitter de esta forma:

Sin título.webp

En los archivos del black tube, se encuentra el icono de pinterest, pero dentro del cPanel de wordpress, no me aparece, solo facebook, twitter y google + , alguien tiene alguna idea?

img.webp

Como verán esta la P, este es el codigo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
 </div>
        <div class="social-box fr cf">
            <ul class="cf">
                <?php if(get_option('amn_twitter')){?><li><a target="_blank" class="social tw ir" href="<?php echo get_option('amn_twitter')?>">twitter</a></li><?php } ?>
                <?php if(get_option('amn_facebook')){?><li><a target="_blank" class="social fb ir" href="<?php echo get_option('amn_facebook')?>">facebook</a></li><?php } ?>
                <?php if(get_option('amn_googleplus')){?><li><a target="_blank" class="social gp ir" href="<?php echo get_option('amn_googleplus')?>">googleplus</a></li><?php } ?>
                <li><a target="_blank" class="social rs ir" href="<?php bloginfo('rss2_url'); ?>">rss</a></li>
            </ul>
        </div><!-- social-box -->

Ese es el codigo para el social box, y no esta

Podria cambiar de lugar en la imagen del tema, la G de Google plus, por la P de Pinterest, y modificar los codigos?

No uso el google plus de todas formas

Espero que alguien me sepa responder :encouragement:

Claro que lo puedes cambiar, solo quita el <li> de la red que quieras quitar y ponle el de pinterest, pero yo te recomendaria mejor solo ponerlo ahi sin necesidad de borrar nada. :encouragement:

Atrás