Ayuda con blogger

• Autor Autor FOBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FOBE

FOBE

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
Necesito un codigo de esos de <b:if y de mas para ocultar partes del blog el problema es que consigo mostrar widget y de mas en la pagina principal y no en los de mas sitios o en los de mas sitios pero en la pagina principal y yo quiero mostar un widget bueno es una parte del foro mas bien pero quiero mostrarlo en la pagina principal y en loa resultados de las busquedas bueno tambien quiero cuando abren los temas de una etiqueta.

No quiero que salga ni en entradas ni en las paginas pero si quiero en la pagina principal y cuando abren alguna etiqueta y cuando hay resultados en la busqueda del foro.

En la pagina principal tengo una parte que dice siguiente y muestra los temas siguuentes o anteriores y muestra otros temas

<b:if cond='data:view.isHomepage or data:view.isSearch or data:view.isLabelSearch'>
Acá pegas tu contenido
</b:if>

Espero te sea de utilidad esas condiciones. SALUDOS

<b:if cond='data:view.isHomepage or data:view.isSearch or data:view.isLabelSearch'>
Acá pegas tu contenido

me ha servido de mucho.
muchas gracias

Acá pegas tu contenido

podrias ayudarme con otro codigo igual pero para que salga un widget solo en pagina principal y cuando debajo doy a entradas anteriores en cada una de esas tambien.

por ejemplo si pongo que en pagina principal se muestren 20 entradas y tengo 25 debajo aparece siguiente o en otros blogs aparece un 2 pues que en estos que se mostrarian los 5 que quedan que es el "siguiente"o"2" tambien se mostrara el widget pero no en etiquetas ni en entradas ni en ningun sitio mas ni en busquedas aunque la busqueda coincida con las entradas de la pagina principal en la cual si se muestra el widget.

perdon por mi mala explicacion.

podrias ayudarme con otro codigo igual pero para que salga un widget solo en pagina principal y cuando debajo doy a entradas anteriores en cada una de esas tambien.

por ejemplo si pongo que en pagina principal se muestren 20 entradas y tengo 25 debajo aparece siguiente o en otros blogs aparece un 2 pues que en estos que se mostrarian los 5 que quedan que es el "siguiente"o"2" tambien se mostrara el widget pero no en etiquetas ni en entradas ni en ningun sitio mas ni en busquedas aunque la busqueda coincida con las entradas de la pagina principal en la cual si se muestra el widget.

perdon por mi mala explicacion.

Si no me equivoco es este, saludos.

<b:if cond='data:view.isMultipleItem'> acá tu contenido </b:if>

Si no me equivoco es este, saludos.

<b:if cond='data:view.isMultipleItem'> acá tu contenido </b:if>
gracias por tu ayuda y tiempo pero ese codigo no me funciono

Atrás