Ayuda con blogs satelites

• Autor Autor Aledky91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aledky91

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas a todos, el motivo de este post es para ver si me podéis aclarar algunas duditas que tengo con las pirámides de enlaces..

Quiero hacer unos 10 blogs satélites y posicionar unas tres palabras clave... mi duda es la siguiente.

En cada articulo que escriba para esos 10blogs tendría que añadir esas 3 palabras clave? No seria esto malo para el anchor text?

Por ultimo me podría pasar alguien alguna url de como hacen su blog satélite?

Siento las molestias y saludos a todos

seria bueno que en 4 blogs te centraras en una, y en 4 en ota y en 2 en la ultima keyword

Buenas a todos, el motivo de este post es para ver si me podéis aclarar algunas duditas que tengo con las pirámides de enlaces..

Quiero hacer unos 10 blogs satélites y posicionar unas tres palabras clave... mi duda es la siguiente.

En cada articulo que escriba para esos 10blogs tendría que añadir esas 3 palabras clave? No seria esto malo para el anchor text?

Por ultimo me podría pasar alguien alguna url de como hacen su blog satélite?

Siento las molestias y saludos a todos

Te recomiendo varias los artículos y sus keyword, pero más aun fortalecer esos blogs con enlaces de calidad y a esos enlaces de calidad les haces enlaces con herramientas automatizadas: SeNuke y SickSubmitter, lo mismo hice yo con un blog que estaba perdido en las SERPS y amonestado y ya esta en buenas posiciones y recibiendo buen trafico y va en aumento nuevamente.

Las palabras claves que estas intentando posicionar tienen poco competencia? 10 blogs me parecen pocos para posicionar 3 palabras claves.
Ademas también tienes que usar anchors genéricos. Yo los porcentajes que uso son estos (aproximadamente):
%60 genericos
%20 La palabra que quiero posicionar
%20 longtail, LSI
Es un seo mas conservador, pero ya sabes como es esto, mejor prevenir que curar.

Según las temáticas. Si son diferentes, creo que debes añadir blogs satélites

Atrás