Ayuda con blogs satelites

Aledky91 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2012
Buenas a todos, el motivo de este post es para ver si me podéis aclarar algunas duditas que tengo con las pirámides de enlaces..

Quiero hacer unos 10 blogs satélites y posicionar unas tres palabras clave... mi duda es la siguiente.

En cada articulo que escriba para esos 10blogs tendría que añadir esas 3 palabras clave? No seria esto malo para el anchor text?

Por ultimo me podría pasar alguien alguna url de como hacen su blog satélite?

Siento las molestias y saludos a todos

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
seria bueno que en 4 blogs te centraras en una, y en 4 en ota y en 2 en la ultima keyword

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
Buenas a todos, el motivo de este post es para ver si me podéis aclarar algunas duditas que tengo con las pirámides de enlaces..

Quiero hacer unos 10 blogs satélites y posicionar unas tres palabras clave... mi duda es la siguiente.

En cada articulo que escriba para esos 10blogs tendría que añadir esas 3 palabras clave? No seria esto malo para el anchor text?

Por ultimo me podría pasar alguien alguna url de como hacen su blog satélite?

Siento las molestias y saludos a todos

Te recomiendo varias los artículos y sus keyword, pero más aun fortalecer esos blogs con enlaces de calidad y a esos enlaces de calidad les haces enlaces con herramientas automatizadas: SeNuke y SickSubmitter, lo mismo hice yo con un blog que estaba perdido en las SERPS y amonestado y ya esta en buenas posiciones y recibiendo buen trafico y va en aumento nuevamente.

RookStyle

Delta
Desde
12 Sep 2012
Las palabras claves que estas intentando posicionar tienen poco competencia? 10 blogs me parecen pocos para posicionar 3 palabras claves.
Ademas también tienes que usar anchors genéricos. Yo los porcentajes que uso son estos (aproximadamente):
%60 genericos
%20 La palabra que quiero posicionar
%20 longtail, LSI
Es un seo mas conservador, pero ya sabes como es esto, mejor prevenir que curar.

usforo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Feb 2012
Según las temáticas. Si son diferentes, creo que debes añadir blogs satélites