Ayuda con blogspot

• Autor Autor Ladary26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ladary26

Ladary26

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero espesar a trabajar con blogspot pero estoy un poco perdida me gustaría un poco de ayuda sobre eso.

Y cuál es la ayuda que necesitas? :fatigue:

tendrías que especificar en que quieres ayuda, es como si yo pidiera ayuda con youtube sin decir mas XD

ajajajaja si sorry, no fui especifica es que no lo entiendo mucho veo a personas que lo usan como si fueran una pagina web normal con dominio propio y me gustaria usarla asi.

Primero debes tomar cursos de blogger, hay gratuitos y mucha gente especializada que lo brinda!

ajajajaja si sorry, no fui especifica es que no lo entiendo mucho veo a personas que lo usan como si fueran una pagina web normal con dominio propio y me gustaria usarla asi.

Pues solo crea en blogger, compra el dominio y lo configuras, por todo internet hay muchos tutoriales muy buenos para configurar el dominio de diferentes empresas. :star2:

Gracias por sus comentarios realmente me ayudaron mucho ya encontre lo que queria en blogger 😉

Gracias por sus comentarios realmente me ayudaron mucho ya encontre lo que queria en blogger 😉

¿Así tan rápido? 😱
Te recomiendo que busques en Google o en el mismo buscador del foro las cosas que no sepas, también podés preguntar en el foro en la sección que corresponde. Con el tiempo todo lo que aprendes te va a ir pareciendo mas normal y te acostumbras, saludos 🙂

¿Así tan rápido? 😱
Te recomiendo que busques en Google o en el mismo buscador del foro las cosas que no sepas, también podés preguntar en el foro en la sección que corresponde. Con el tiempo todo lo que aprendes te va a ir pareciendo mas normal y te acostumbras, saludos 🙂

si asi de rapido, era poner un scritp lo que queria

Atrás