Ayuda con bloqueo de cuenta bancaria y tarjeta Payoneer

• Autor Autor leoenrique100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El PayPal también se puede bloquear por usarlo con payoneer.

El PayPal también se puede bloquear por usarlo con payoneer.

esto no lo sabia... justo envié saldo el viernes de paypal y payo y nada que lo recibo por mas que paypal diga completado, espero que llegue bien -_-

La TOS que no cumpliste :
"The US Payment Service is a solution intended to receive payments for business related activities and is not intended for personal use. Payoneer will block ACH Credits from any individual or for personal reasons "
Da la cuenta por perdida.
Saludos!
Puede ser, pero igual me parece una falta de respeto que ellos no digan el motivo para por lo menos uno saber en que fallo.

Amigo, yo básicamente hago lo mismo que tú, ¿qué tanto tiempo tiene tu cuenta?
Tenia 3 años, yo digo que fue por el casillero, me arrepiento de haber realizado dicha solicitud, a veces con este tipo de empresa es mejor tener el menor contacto posible, son peores que los gobiernos.

Se que esto

Se que esto no es parte del tema y no ayuda, pero puedes decirme que casillero de Miami utilizas? Porfavor
Nexo Express, saludos.

Te puedes registrar usando tu pasaporte o algún documento ecuatoriano.
Gracias voy a hacer eso, estoy esperando que me terminen de cerrar la cuenta para hacer eso ya que retire todo el saldo, lo unico que me preocupa es que abrire la nueva cuenta Payoneer con IP y dirección de Venezuela.

Tenia 3 años, yo digo que fue por el casillero, me arrepiento de haber realizado dicha solicitud, a veces con este tipo de empresa es mejor tener el menor contacto posible, son peores que los gobiernos.
¿Por el casillero?

Payoneer sigue funcionando con cuentas Venezolanas. Solamente no se pueden realizar retiros a cuentas bancarias de mencionado pais. Saludos.

Atrás