Ayuda con Bloqueo de Cuenta Payoneer

• Autor Autor ivan14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivan14

Zeta
Hola Betas, como estan?

Payoneer me bloqueo una cuenta, y me comunique varias veces con el soporte pero no me saben ayudar.
Quisiera saber si hay algún asesor oficial de payoneer en el foro, o si tienen su contacto para hablar via skype u otro medio.

Se los agradecería mucho! :encouragement:

[MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION] quizas te pueda ayudar. Saludos

Creo que es [MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION] http://forobeta.com/member.php?u=42845

Y según vi que han comentado algunos, es mejor hablar al soporte en inglés que te atienden más rapido a la larga, suerte.

Gracias chicos, ahi le mande MP a Melisa. Igualmente mañana voy a comunicarme nuevamente con el soporte en Ingles haber si me pueden solucionar esto! :encouragement:

Soporte español me contestaron en 1 dia. miren lo que me pusieron xD

Estimado/a NoMeacuerdo
Respuesta (23/05/2015 11:15 AM)

Su Cuenta Payoneer ha sido deshabilitada debido a un extenso periodo de inactividad. Para poder reactivar su cuenta, primero debe reanudar su actividad al recibir pagos por medio del US Payment Service o de cualquier compañía/sitio web que pague con Payoneer.
Si desea recibir pagos usando el US Payment Service, por favor responda a este mensaje con la siguiente información:

El nombre de la compañía de USA con la que desea recibir fondos.
Una captura de pantalla de su cuenta con la compañía confirmando que tiene fondos disponibles.

Si usted desea recibir fondos de una compañía que paga con Payoneer y no se encuentra actualmente asociada a su Cuenta Payoneer, responda a este mensaje con el nombre de la compañía para facilitarle más asistencia.

Yo lo que quiero es asociarla a adsense, pero la cuenta que cree es nueva, apenas tiene unos dolares... Pero ya quiero tenerla asociada para cuando llego al monto, poder cobrar! :ambivalence: Como la complican!

Ami me piden esos datos , pero no puedo no trabajo con alguna empresa que pague con payoneer y no se que hacer u_u

Yo lo que quiero es asociarla a adsense, pero la cuenta que cree es nueva, apenas tiene unos dolares... Pero ya quiero tenerla asociada para cuando llego al monto, poder cobrar! :ambivalence: Como la complican!

Mira que yo estoy usando paypal sin problemas, y recientemene asocie otra cuenta paypal a payoneer tambien sin problemas!

Desde que estoy con payonerr siempre los he defendido, pero ahora ultimo lastimosamente tengo que decir que el soporte en ingles esta hasta las wevas y en español, al menos están pasando piola.

Si mañana no me dan una solución ya creo que estaré pensando que si era cierto que payoner no hace bien su trabajo.
Una semana para resolver un simple caso de numero de teléfono, encima ya tienen mis documentos para verificar y nada.
Que barbaridad.

Hola [MENTION=42394]juancho259[/MENTION] Podría decirme el número de referencia de su correspondencia con Soporte para poder ayudarle?

Hola Melisa Payoneer como te fue?

Ya pasaron varios días e igual me contacte con ellos, porque cierran el chat??

Uno conversa y les dice saben que, están demorando mucho e inmediatamente cierran el chat de payonner??
Eso me esta dando a pensar que están evadiendo el caso.

No se, si solo son los trabajadores de soporte o es que todo la empresa esta trabajando de esa manera.

Si en caso es solo el soporte, definitivamente deben supervisar y dar aviso a sus encargado de velar esa área. Sino están haciendo quedar mal a la empresa payonerr.

Ya va hacer casi un mes y nada, increíble y lo peor es que tengo dinero adentro. :ambivalence:

Amigo ami me contestaron en 1 dia... es muy raro lo tuyo...:ambivalence:

Amigo ami me contestaron en 1 dia... es muy raro lo tuyo...:ambivalence:

Siempre defendía a payonerr, pero ahora no se que paso. Lo que me molesto es que me cerraron el chat.
Ahora mismo estoy chateando veremos como va

Lo mismo, me bloquearon la tarjeta de 5 dias de no uso :ambivalence:

Me piden datos que no les entendi bien .. pero bueno la pierdo

Te comunicaste con el soporte ingles o español?