I
ivan14
Zeta
Yo lo que quiero es asociarla a adsense, pero la cuenta que cree es nueva, apenas tiene unos dolares... Pero ya quiero tenerla asociada para cuando llego al monto, poder cobrar! :ambivalence: Como la complican!
Ami me piden esos datos , pero no puedo no trabajo con alguna empresa que pague con payoneer y no se que hacer u_u
No usas paypal?
Mira que yo estoy usando paypal sin problemas, y recientemene asocie otra cuenta paypal a payoneer tambien sin problemas!
Hola [MENTION=42394]juancho259[/MENTION] Podría decirme el número de referencia de su correspondencia con Soporte para poder ayudarle?
Hola Melisa Payoneer como te fue?
Ya pasaron varios días e igual me contacte con ellos, porque cierran el chat??
Uno conversa y les dice saben que, están demorando mucho e inmediatamente cierran el chat de payonner??
Eso me esta dando a pensar que están evadiendo el caso.
No se, si solo son los trabajadores de soporte o es que todo la empresa esta trabajando de esa manera.
Si en caso es solo el soporte, definitivamente deben supervisar y dar aviso a sus encargado de velar esa área. Sino están haciendo quedar mal a la empresa payonerr.
Ya va hacer casi un mes y nada, increíble y lo peor es que tengo dinero adentro. :ambivalence:
Amigo ami me contestaron en 1 dia... es muy raro lo tuyo...:ambivalence:
Siempre defendía a payonerr, pero ahora no se que paso.
Lo mismo, me bloquearon la tarjeta de 5 dias de no uso :ambivalence:
Me piden datos que no les entendi bien .. pero bueno la pierdo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?