Ayuda con Bloqueo de Cuenta Payoneer

• Autor Autor ivan14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION] , vacia tu bandeja de entrada! :encouragement:

[MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION] esto que dice el compañero es algo feo para la empresa y para los usuarios, al final terminaremos usando Paypal para que nos emitan nuestros pagos de publicidad, porque eso esta mal.

Hola [MENTION=42394]juancho259[/MENTION] Lamento oir que no tuvo una buena experiencia con el soporte en chat en vivo. Le agradezco por su feedback, que pasaré a nuestro departamento relevante. Veo que soporte le envió un mensaje para asistirle con el acceso a su cuenta, con referencia 150514-004820 de parte de nuestro rep, Ben. Por favor avíseme si no lo viera en su bandeja de entrada.
[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION], podría decirme el número de referencia de su comunicación con Soporte? Solicitaré que se comuniquen con usted en español para asistirle.

Actualización de mi caso:

CASO resuelto.

Hola!,
Melisa Payoneer acabo de recibir el mensaje de Benj.. me indico todo el proceso y ya pude entrar a mi cuenta, agradezco su gran y gentil ayuda y a los que intervinieron.

Puedo decir que payoneer sigue siendo para mi una empresa con la que se puede confiar. Sin embargo, como una opinión u observación, deben mejorar esa comunicación en con chat.

Puedo entender que quizá no sea el único de los problemas y que delante mio hay muchos mas casos por resolver y que toma algo de tiempo llegar a cada uno. Pero mas o menos en caso se pueda digan una fecha especifica y segura en la que podamos esperar y sabremos que en ese lapso ya podemos estar solucionando nuestros casos, sino uno esta en el vació, no sabemos nada y ahí es donde se genera las dudas y desconfianzas.

Bueno al menos ya paso y estoy mas tranquilo, gracias! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION] esto que dice el compañero es algo feo para la empresa y para los usuarios, al final terminaremos usando Paypal para que nos emitan nuestros pagos de publicidad, porque eso esta mal.

Si en realidad fue un poco molesto todo este proceso, es la primera vez que me pasaba.

Pero ya se soluciono.

Contento con el apoyo de Melisa.

[MENTION=42394]juancho259[/MENTION], me alegra oír que se haya solucionado. Entiendo que algunos procesos pueden ser largos, pero siempre tenemos la seguirdad de nuestros usuarios como prioridad. Nuevamente, le agradezco por su feedback!
Saludos

Atrás